Skip to content

Yelmo Cines Luxury Madrid

Organiza tu evento en Yelmo Cines Luxury Madrid

Capacidad máxima 357 pax

Distancia centro ciudad 2 km

Información de interés

············

Persona de contacto: Patricia Pérez

C/ de Luchana, 15, Madrid, Madrid

https://professional.yelmocines.es/events/

Tu espacio para eventos en Madrid

Yelmo Cines Luxury Madrid

Con Yelmo Cines Luxury Madrid tienes la oportunidad de dejar una excelente impresión a tu audiencia. Cuando necessites que tu evento se convierta en una experiencia exclusiva que deje una impresión duradera no dudes en Yelmo Cines Luxury como la ubicación ideal.

Foto de Yelmo Cines Luxury Madrid 1
Foto de Yelmo Cines Luxury Madrid 2
Foto de Yelmo Cines Luxury Madrid 3
Foto de Yelmo Cines Luxury Madrid 1
Foto de Yelmo Cines Luxury Madrid 2
Foto de Yelmo Cines Luxury Madrid 3

Pide Presupuesto

Si necesitas un espacio para eventos en Madrid pide presupuesto a Yelmo Cines Luxury Madrid, completa el siguiente formulario para que se pongan en contacto contigo y te puedan ayudar en tu evento.

Capacidad máxima 357 pax

Ubicación 2 km

¿Qué es un evento Luxury?

Se trata de tener a tu disposición servicios exclusivos y diferenciales con todos los avances tecnológicos a tu alcance. Todo lo necesario para ayudar a crear una experiencia única y emocionante.

  • Recepción
  • Espacios Acogedores
  • Pantallas en el Hall
  • Sistemas de proyección de Cine con Calidad 2K
  • Calidad acústica inmejorable
  • Todas las salas con anfiteatro
  • Butacas exclusivas con mesa auxiliar
  • Amplia carta con servicio de carta
  • Aparcamiento adyacente gratuito

Eventos en Yelmo Cines Luxury Madrid

Con el Cine Yelmo Luxury Palafox como buque insignia,  Yelmo Cines Luxury Madrid es, gracias a este servicio, un aliado clave para empresas y particulares que buscan un espacio único y personalizable para organizar sus encuentros y eventos, ya que la compañía ofrece una amplia variedad de soluciones y servicios adaptados a cada momento y necesidad en sus más de 50 cines en España. De esta manera, en el caso de los eventos, la exhibidora permite reservar sus lobbies, salas (tradicionales, Premium o Luxury) o incluso el cine completo. Así, es posible organizar desde reuniones corporativas para afianzar relaciones con clientes o proveedores hasta presentaciones de producto, entregas de premios, ruedas de prensa, congresos, entre otros. Las actividades de team building corporativo son también algunas de las más frecuentes a la hora de organizar eventos corporativos, ya que permiten fortalecer la conexión entre los empleados de una empresa, presentar resultados de la compañía o incluso crear momentos de distensión con ellos de forma única y diferencial.

Algunos de nuestros eventos más exitosos han sido para Germain de Capuccini, Omega, Lexus, Bollinger, Dior, Disney, Universal, Rabat, The Objetive, Embajada británica, Santander, Vodafone, Coca Cola, Ralph Laurent, Lancome, entre otros.

NombreNombreSuperficieSuperficieAlturaAlturaDimensionesDimensionesBanqueteBanqueteCocktailCóctelTipo UForma UEscuelaEscuelaTeatroTeatroImperialImperialCabaretCabaretSalaVer sala

Noticias de Yelmo Cines Luxury Madrid

Ver todas de este espacio

Guía de Espacios

Proveedores destacados

Ver todos los proveedores

Visual Pro

·····

CONTRATACIÓN DE ARTISTAS Gestión de eventos corporativos La producción de cualquier tipo de encuentro o evento suele llevar aparejadas funciones tangenciales que son tan importantes como el alquiler de un equipo audiovisual o la reserva de un espacio adecuado. Entre esas funciones está la contratación de artistas necesarios para hacer de cualquier presentación una demostración profesional. Y si no se tiene experiencia, la búsqueda y la contratación de este tipo de profesionales suele ser complicada.Visualpro ha construido, a lo largo de los años, una completa agenda de agencias de representación, compañías, artistas y productoras para cubrir las necesidades de este tipo de proyectos. Además de su prestigio, la gran mayoría de estos profesionales cuentan con nuestro voto de confianza tras haber trabajado con nosotros. Cada uno de ellos, incluso dentro de una misma categoría, tienen un perfil distinto que se adapta a cada ocasión.Ya tenemos un sistema propio de gestión de este tipo de contrataciones y nos podemos encargar del contacto, selección, contratación y producción en la relación con artistas o presentadores para todas las galas, convenciones, eventos, congresos, inauguraciones en las que trabajamos como empresa del sector audiovisual. Para nosotros es muy importante poder conformar un equipo de profesionales, en todas las áreas en las que hace falta un profesional, en los que confiemos y con los que ya tengamos experiencia.

Entretenimiento y actividades Artistas y talentos