Skip to content

Vinelis

Organiza tu evento con Vinelis

Servicios de Entretenimiento y actividades para tu evento en Madrid

El vino como instrumento de comunicación

Vinelis se creó a finales del año 2000 por Gonzague Masquelier que quiso en un principio crear un club de cata de vinos para amigos. Gracias a sus  conocimientos enológicos y empresariales, a sus contactos con las grandes bodegas y a su espíritu innovador, decide convertir su pasión en empresa.  En estos 14 años de vida, Vinelis se ha convertido en la empresa de referencia de servicios exclusivos en torno al vino, a través de sus dos gamas exclusiva y lúdica.

Foto de Vinelis 1
Foto de Vinelis 1

Pide Presupuesto

Si necesitas un presupuesto de Vinelis, completa el siguiente formulario para que se pongan en contacto contigo y te puedan ayudar en tu evento.

Vinelis – Animación para eventos – Teambuilding

El éxito de VINELIS, fruto de numerosas experiencias exitosas en la organización de eventos enológicos, se explica por su “savoir faire” único pero también por:

– Su importante conocimiento del universo de los grandes vinos.
– El acceso privilegiado a las mejores bodegas y a sus vinos.
– Su comprensión real de los deseos y expectativas de sus clientes.
– El componente relaciones públicas de cada evento enfocado al establecimiento de contactos y consolidación de sus relaciones con clientes.
– La rigurosidad y esmero que le permite organizar cerca de 60 eventos y viajes al año.
– Una clara ética: El mayor respeto al vino, la voluntad de ser pedagógicos gracias a la rigurosidad y profesionalidad de los expertos de VINELIS.

Categoría

Vinelis está especializado en servicios para eventos en las siguientes categorías: