Skip to content

Teatro Coliseum

Organiza tu evento en Teatro Coliseum

Capacidad máxima 1.396 pax

Capacidad sala mayor 730 pax

Distancia centro ciudad 1 km

Información de interés

············

Persona de contacto: Susana Casas Gonzalo

C/ Gran Vía, 78, Madrid, Madrid

http://www.stage.es/eventos

Tu espacio para eventos en Madrid

Teatro Coliseum

El Teatro Coliseum es un perfecto auditorio, con magníficos espacios para catering, reuniones, zona VIP, flexibilidad para personalizar tu marca o concepto creativo y con un escenario preparado para las mejores representaciones.

Foto de Teatro Coliseum 1
Foto de Teatro Coliseum 2
Foto de Teatro Coliseum 3
Foto de Teatro Coliseum 4
Foto de Teatro Coliseum 1
Foto de Teatro Coliseum 2
Foto de Teatro Coliseum 3
Foto de Teatro Coliseum 4
Foto de Teatro Coliseum 5
Foto de Teatro Coliseum 6
Foto de Teatro Coliseum 7
Foto de Teatro Coliseum 8
Foto de Teatro Coliseum 9
Foto de Teatro Coliseum 10
Foto de Teatro Coliseum 11
Foto de Teatro Coliseum 12
Foto de Teatro Coliseum 13
Foto de Teatro Coliseum 14

Pide Presupuesto

Si necesitas un espacio para eventos en Madrid pide presupuesto a Teatro Coliseum, completa el siguiente formulario para que se pongan en contacto contigo y te puedan ayudar en tu evento.

Capacidad máxima 1.396 pax

Capacidad sala mayor 730 pax

Ubicación 1 km

El Teatro Coliseum es una joya arquitectónica de Gran Vía considerada un “bien de interés cultural”. Tiene 1.396 butacas de capacidad. Tras una gran renovación volvió a abrir sus puertas en 2017 para representar espectáculos como El Guardaespaldas y Anastasia. Sus instalaciones están igualmente disponibles para la celebración de cualquier evento.

¿POR QUÉ NOSOTROS?

La ubicación perfecta: Situado en pleno corazón de Madrid, en la icónica Gran Vía Espacios diferentes: Lugares mágicos preparados para vivir momentos únicos Un gran aforo: Capacidad para enamorar a 1.500 personas Los mejores profesionales: Un equipo comercial, técnico y creativo de nuestro espectáculo a tu lado y en todo momento Medios técnicos excepcionales: Increíble acústica e iluminación para crear experiencias inmersivas El contenido más exclusivo: ¿Necesitas un gran maestro de ceremonias? ¿una actividad de Team Building diferente? ¿ideas y soluciones adaptadas a tu evento? Los tenemos.

Para el CORO GOSPEL LIVING WATER, trabajar con Stage es una cita anual a la que nunca queremos faltar. Contar con sus escenarios es trabajar junto a los mejores profesionales, dedicados y apasionados por lo que hacen. Cada uno de nuestros conciertos es un desafío técnico y escénico, pero su apoyo es siempre incondicional. Después de 6 años trabajando con ellos tenemos plena confianza en su trabajo y ya les sentimos como parte de la familia Living Water. SUSANA FERNÁNDEZ, DIRECTORA DEL CORO GOSPEL LIVING WATER

NombreNombreSuperficieSuperficieAlturaAlturaDimensionesDimensionesBanqueteBanqueteCocktailCóctelTipo UForma UEscuelaEscuelaTeatroTeatroImperialImperialCabaretCabaretSalaVer sala
2ª Planta / Espacio Anfiteatro-080002500
1ª Planta / Espacio Club-0150004070
Patio de Butacas / Hall-0520007300

Noticias de Teatro Coliseum

Ver todas de este espacio

Guía de Espacios