Skip to content

Catering Sta. Teresa

Organiza tu evento con Catering Sta. Teresa

Servicios de Catering para eventos para tu evento en Sevilla

En Catering Santa Teresa abarcan todo tipo de eventos y disponen de todos los medios necesarios en organización, decoración y personal.

Foto de Catering Sta. Teresa 1
Foto de Catering Sta. Teresa 1

Pide Presupuesto

Si necesitas un presupuesto de Catering Sta. Teresa, completa el siguiente formulario para que se pongan en contacto contigo y te puedan ayudar en tu evento.

Al catering Santa Teresa le avala una larga tradición y experiencia familiar que hacen de esta empresa una marca de confianza. Myriam Calvo se encuentra hoy al frente de un gran equipo que pone todo su empeño y dedicación en hacer de cada evento una celebración única y a medida. En cada proyecto cuidan todo al detalle buscando la máxima calidad en los productos, su elaboración y presentación. La armonía estética y la integración con el entorno son máximas siempre presentes en su trabajo.

Además, Catering Santa Teresa dispone en propiedad de la Hacienda Saltillo-Lasso (SXVII). Las haciendas del olivar constituyen una de las construcciones más singulares del panorama artístico sevillano. Ubicada a pie de la autovía Sevilla-Madrid, muy próxima al aeropuerto, de fácil acceso y localización. Dispone de varios salones siendo el mayor de ellos de una cacidad de 500 personas. El equipo de profesionales de Santa Teresa también se traslada a otros lugares, ya sean institucionales, particulares u otras haciendas.

Categoría

Catering Sta. Teresa está especializado en servicios para eventos en las siguientes categorías: