Skip to content

Autosur

Organiza tu evento con Autosur

Servicios de Transporte para eventos para tu evento en Sevilla

Autosur Transporte para eventos / Alquiler de autobuses y minibus

Cada vehículo ofrecido por Autosur tiene las cualidades que se adaptan a cada situación: reuniones de negocios, congresos, incentivos, eventos oficiales, traslados por la ciudad, bodas, excursiones, producciones de televisiones públicas y privadas (artistas de tv), etc. Autosur cuenta con un equipo de conductores multilingües de conducta intachable, responsabilidad absoluta y disponibilidad permanente. En Autosur, la satisfacción del cliente es la mayor recompensa y la mejor tarjeta de visita. A la empresa le avalan años de experiencia y un amplio abanico de clientes.

Foto de Autosur 1
Foto de Autosur 1

Pide Presupuesto

Si necesitas un presupuesto de Autosur, completa el siguiente formulario para que se pongan en contacto contigo y te puedan ayudar en tu evento.

Autosur es la empresa líder Andaluza (ubicada en Sevilla) de alquiler de vehículos y minibuses (7 pax) + con conductor que ofrece la profesionalidad, seriedad y discreción que todo cliente busca para el transporte de su evento. En Autosur la calidad en el servicio está garantizada, ya que disponen de la flota de vehículos y minibuses más moderna y exclusiva para poder llevar a los asistentes a su evento con seguridad y tranquilidad.

Categoría

Autosur está especializado en servicios para eventos en las siguientes categorías: