Skip to content

Cruceros Torre del Oro

Organiza tu evento con Cruceros Torre del Oro

Servicios de Transporte para eventos para tu evento en Sevilla

Desde sus comienzos con un pequeño buque llamado Santa Faz, reformado para el transporte de público, la empresa ha ido creciendo hasta tener una flota propia de hasta 6 buques, siendo capaces de dar transporte a más de mil personas. La empresa se ha ido reinventando, ofertando diferentes servicios, desde nuestro clásico paseo panorámico de una hora de duración por la dársena, a viajes a Sanlúcar de Barrameda, paseando por todo tipo de eventos, incentivos, fiestas, producciones televisivas, etc.

Además de una increíble oferta de cruceros organizados en torno a la historia de la ciudad, Cruceros Torre del otro pone a disposición de todos sus clientes el lujo de un crucero para organizar su evento más especial. El lugar de reunión perfecto para el tipo de evento que desee: almuerzo y/o cena, conmemoraciones, eventos de antiguos alumnos, comidas de empresas, presentaciones de producto y mucho más.

Foto de Cruceros Torre del Oro 1
Foto de Cruceros Torre del Oro 1

Pide Presupuesto

Si necesitas un presupuesto de Cruceros Torre del Oro, completa el siguiente formulario para que se pongan en contacto contigo y te puedan ayudar en tu evento.

Cruceros Torre del Oro. es una empresa de capital 100% Sevillano, que ha apostado desde hace más de 30 años por aportar su granito de arena en este gran proyecto que es Sevilla y su Río. Desde sus comienzos la vocación es de omitir la estacionalidad, dando servicio los 365 días del año, a la par que un valor añadido al turismo, a la cultura y a la oferta de ocio de la capital Hispalense.

Categoría

Cruceros Torre del Oro está especializado en servicios para eventos en las siguientes categorías:

Agencias destacadas

Ver todas las agencias