Skip to content

MDG Audiovisuales

Organiza tu evento con MDG Audiovisuales

Servicios de Servicios técnicos para tu evento en Sevilla

MDG Audiovisuales se define como una productora audiovisual especializada en el desarrollo de congresos, eventos, ferias de muestras, presentación de productos, etc., desarrollando proyectos ya creados por nuestros clientes o trabajos en los que Audiovisuales MDG  realiza también el diseño de los mismos.

En Audiovisuales MDG encontrará el medio perfecto para solucionar todas sus necesidades audiovisuales para la producción de su evento. Además, también ofrecen servicio de alquiler de material audiovisual que comprenden  todas las áreas de producción de cualquier evento audiovisual: Traducción simultánea, sonido profesional, Iluminación escénica, sistemas de votación electrónica y equipos informáticos.

Foto de MDG Audiovisuales 1
Foto de MDG Audiovisuales 1

Pide Presupuesto

Si necesitas un presupuesto de MDG Audiovisuales, completa el siguiente formulario para que se pongan en contacto contigo y te puedan ayudar en tu evento.

MDG Audiovisuales nació en el año 2003 con la idea de prestar un servicio profesional y de calidad al sector audiovisual y de eventos en Andalucía y el resto de España. Para  este propósito se han rodeado de un personal con un alto grado de experiencia en el sector audiovisual y con una capacidad humana elevada, transmitiendo a sus clientes seguridad y tranquilidad en todos sus proyectos y eventos.

Categoría

MDG Audiovisuales está especializado en servicios para eventos en las siguientes categorías: