Skip to content

BmotionAV

Organiza tu evento con BmotionAV

Información de interés

············

Persona de contacto: Alicia Collantes

C/ Forjadores, 32, Boadilla del Monte, Madrid

https://www.bmotionav.com

Servicios de Servicios técnicos para tu evento en España

BmotionAV

La tecnología es nuestro fuerte. El servicio nuestra pasión.

30 años trabajando en el sector MICE, un recorrido que nos ha permitido asentar nuestro ADN natural, posicionando nuestros servicios como un referente innovador de soluciones audiovisuales en toda la península.

Tres naves con instalaciones en Madrid y Barcelona que albergan nuestros equipos audiovisuales de última generación, nuestro propio laboratorio de investigación y desarrollo audiovisual y espacios de trabajo integrales, cumpliendo con los más altos estándares de seguridad de la información, calidad y gestión ambiental así como de responsabilidad social, seguridad y salud en el trabajo.

Ayudamos a marcas, empresas y agencias a ofrecer experiencias audiovisuales impactantes, acciones y soluciones innovadoras con tecnología punta.

Foto de BmotionAV 1
Foto de BmotionAV 2
Foto de BmotionAV 3
Foto de BmotionAV 4
Foto de BmotionAV 1
Foto de BmotionAV 2
Foto de BmotionAV 3
Foto de BmotionAV 4
Foto de BmotionAV 5
Foto de BmotionAV 6
Foto de BmotionAV 7
Foto de BmotionAV 8
Foto de BmotionAV 9
Foto de BmotionAV 10
Foto de BmotionAV 11
Foto de BmotionAV 12

Pide Presupuesto

Si necesitas un presupuesto de BmotionAV, completa el siguiente formulario para que se pongan en contacto contigo y te puedan ayudar en tu evento.

Razones para elegirnos

Evolucionando, avanzando y mejorando continuamente para ofrecerte la mejor tecnología en equipos audiovisuales con el más impactante diseño de contenidos.

Experiencia

Con nuestros más de 30 años de experiencia, más de 20.000 eventos realizados y contando con más de 100 trabajadores en la actualidad, somos la mayor empresa de servicios audiovisuales especializada únicamente en eventos privados, asociativos y corporativos así como en servicios in-house para espacios a nivel nacional.

Dotación

Un extenso inventario de equipos audiovisuales. Fuerte presencia tanto en Barcelona, como en Madrid. Servicios audiovisuales 360º con recursos propios, alquiler e instalación fija, stands y escenografías sostenibles, control de accesos, diseño de contenidos gráficos y sofisticados desarrollos digitales.

Equipo

Un experto equipo de técnicos audiovisuales, desarrolladores y diseñadores, profesionales senior de producción y regidores, capaces de gestionar cualquier tamaño de evento desde la prospección hasta el cierre con atención al detalle para una perfecta producción técnica.

 

Gracias a su solvencia en el sector de eventos tiene una presencia destacada en algunas de las salas más importantes de Madrid y Barcelona. Bmotion colabora activamente en estos espacios multidisciplinares como proveedor de equipamiento audiovisual y, en algunos casos, también participa en su gestión.

Algunos de los espacios en los que trabajamos son:

Espacio ventas, Port-Aventura World, Hotel RIU, Hotel Vp Plaza España, Hotel VP Madroño, Hotel Intercontinental, Hotel Novotel, Hotel Marriot etc

COMPROMISO

Unos procesos certificados y auditados anualmente  por terceros. Máxima eficiencia y coordinación. Máxima seguridad en la gestión de la información del cliente.

 

EXCELENCIA

ISO 9001 – Calidad 

  • Procesos ágiles y eficientes
  • Evaluación continua
  • Control de incidencias permanente
  • Formación continuada del personal

ISO 14001 – Sostenibilidad 

  • Escenografía con certificado de sostenibilidad
  • Oficinas paperless
  • Optimización de nuestros sistemas de energía
  • Auditoría de nuestro proceso de reciclaje

ISO 45001 – Seguridad y salud en el trabajo

  • Formación en prevención de riesgos laborales
  • Prevención y control 

 

SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

ISO – 27001

La seguridad de la información y de los datos de nuestros clientes está garantizada por nuestros estrictos procesos, conforme a la ISO 27001, siendo la única empresa de servicios audiovisuales de España avalada con este certificado.

 

TRANSPARIENCIA

Nuestras cuentas están auditadas, para aportar a nuestros clientes información y control de la situación real de la empresa, demostrando nuestra solvencia.

Metodología de trabajo.

Potenciamos la primera línea con una cuidada metodología de trabajo, asignando un Project Manager a vuestro evento, que se ocupa de la prospección, planificación, coordinación y garantiza la perfecta ejecución en el onsite.

El Project Manager es el interlocutor directo con el cliente, dirige el evento, coordinando a nuestro equipo de más de 100 especialistas senior en producción de eventos, logística, diseñadores escenográficos y de contenidos, soluciones digitales y técnicos.

Noticias de BmotionAV

Ver todas de este proveedor