Skip to content

Alaibus

Organiza tu evento con Alaibus

Servicios de Transporte para eventos para tu evento en Vizcaya

En Alaibus se dedican al transporte de viajeros por carretera, tanto a nivel local como nacional e internacional, estableciendo la seguridad y comodidad de sus clientes como los pilares estructurales de nuestra compañía.  Más de 10 años de experiencia avalan la calidad de su servicio.

Foto de Alaibus 1
Foto de Alaibus 1

Pide Presupuesto

Si necesitas un presupuesto de Alaibus, completa el siguiente formulario para que se pongan en contacto contigo y te puedan ayudar en tu evento.

Desde Alaibus ofrecen una amplia gama de servicios destinados a cubrir cualquier necesidad de transporte por carretera: viajes y excursiones, comidas y eventos de empresa, asistencia a congresos y eventos deportivos, traslado de invitados a bodas, y cualquier otro servicio de transporte en autobús a la medida de tus necesidades.

En Alaibus destinamos gran parte de sus recursos tanto a la renovación y mantenimiento exhaustivo de su flota como a la formación continua de los conductores.  Gracias a ello Alaibus cuenta con autobuses de última generación destinados a ofrecer la máxima seguridad y comodidad para los viajeros.

Transporte para eventos / Alquiler de autobuses y minibus

Categoría

Alaibus está especializado en servicios para eventos en las siguientes categorías: