Skip to content

Catering Idilium

Organiza tu evento con Catering Idilium

Servicios de Catering para eventos para tu evento en Girona

Catering Idilium

Idilium es un catering que se caracteriza por su cocina de temporada con productos de proximidad y ecológicos. Se adaptan a cualquier tipo de evento y de presupuesto y convierten todas las ideas en realidad. La máxima de esta empresa es ofrecer un servicio de máxima calidad a buen precio.

Foto de Catering Idilium 1
Foto de Catering Idilium 1

Pide Presupuesto

Si necesitas un presupuesto de Catering Idilium, completa el siguiente formulario para que se pongan en contacto contigo y te puedan ayudar en tu evento.

En Catering Idilium su cocina de autor está realizada con productos de proximidad y de alta calidad y por grandes profesionales que provienen de los sectores de la restauración y la organización de banquetes, o eventos.

Para facilitaros todavía más la gestión de la organización de vuestro evento, esta empresa os ofrece varios proveedores de fotografía y música que seguro que se adaptarán a todas las necesidades a precios muy razonables. El día del evento supervisarán que todo salga perfecto y así el cliente no tendrá que preocuparse de nada, tan solo de disfrutar.

En IDILIUM  prestamos un servicio de catering para todo tipo de eventos especiales. Este servicio se asocia a comida de calidad, elaboración, acompañado de una presentación perfecta, que eleva el evento a un nivel de satisfacción superior para sus organizadores y huéspedes. A esto lo llamamos servicio de catering integrado, que incluye no sólo la comida, sino una buena presentación, servicio de camareros, carta de vajillas y otros servicios.

Las características básicas de nuestro servicio de catering son:

  • Calidad: La calidad del servicio global, de los alimentos y del material empleado para prestar el servicio de catering (cubiertos, vajilla …). Estos son básicos para ofrecer al cliente una experiencia única y diferenciadora.
  • Variedad: La variedad en las opciones de catering es muy importante. Esta no se centra únicamente en las opciones de menús que se ofrecen, sino en la adaptabilidad del servicio para ocasiones tan diferentes como pueden ser un bautizo y una comida de empresa.
  • Originalidad: Son muchas las empresas de catering que existen en la actualidad, por lo que es muy importante aportar originalidad tanto en los platos como en el servicio global. Son pocos los servicios de catering que han sabido mantenerse actualizados durante casi un siglo como Embassy. Nuestra tradición en gastronomía nos ha permitido interiorizar la necesidad de aportar un servicio excepcional aderezado siempre con un toque de original personalización.
  • Profesionalidad: El personal a cargo del servicio de catering debe estar altamente cualificado, desde el chef, los camareros y decoradores. Normalmente el servicio de catering se contrata para la celebración de ocasiones especiales, por lo que es muy importante que los invitados se sientan atendidos por profesionales.

Categoría

Catering Idilium está especializado en servicios para eventos en las siguientes categorías: