Skip to content

Canals Transports de Viatgers

Organiza tu evento con Canals Transports de Viatgers

Servicios de Transporte para eventos para tu evento en Girona

Canals Transports de Viatgers Transporte para eventos / Alquiler de autobuses y minibus

Una empresa dedicada al transporte de viajeros por carretera con sede en Lloret de Mar. Heredera de una larga tradición familiar, celebró su décimo aniversario en el año 2003. Estas raíces se remontan al año 1941.

Desde aquellos orígenes, su equipo directivo ha estado vinculado al mundo del transporte de viajeros y, sobretodo, al transporte turístico en Lloret de Mar y su entorno.

Foto de Canals Transports de Viatgers 1
Foto de Canals Transports de Viatgers 1

Pide Presupuesto

Si necesitas un presupuesto de Canals Transports de Viatgers, completa el siguiente formulario para que se pongan en contacto contigo y te puedan ayudar en tu evento.

Aparte de recoger los pasajeros en los diferentes aeropuertos y ayudarlos a descubrir la Costa Brava, la constante evolución de la empresa les ha hecho entrar en nuevos segmentos de mercado. Salidas culturales de un día para grupos escolares, transporte de equipos y peñas deportivas y circuitos europeos con turistas de todas las edades.

Este servicio se ha traducido en un crecimiento que ha hecho posible tanto la renovación de la flota, como la construcción de instalaciones en Lloret de Mar (Girona) y Pineda de Mar (Barcelona) para mantener los vehículos siempre a punto. El mercado de los viajes de incentivos y congresos también lo cubren de forma especializada con vehículos de última generación y personal adecuadamente formado y uniformado.

Categoría

Canals Transports de Viatgers está especializado en servicios para eventos en las siguientes categorías: