Skip to content

Audiovisuales XLR

Organiza tu evento con Audiovisuales XLR

Servicios de Servicios técnicos para tu evento en Toledo

En AUDIOVISUALES XLR se dedican al alquiler de equipo audiovisual ofreciendo al cliente un servicio garantizado, desde la primera reunión hasta la consecución del proyecto final.

Foto de Audiovisuales XLR 1
Foto de Audiovisuales XLR 1

Pide Presupuesto

Si necesitas un presupuesto de Audiovisuales XLR, completa el siguiente formulario para que se pongan en contacto contigo y te puedan ayudar en tu evento.

En AUDIOVISUALES XLR se dedican al alquiler de pantallas de plasma, proyectores, megafonías, audioconferencias, videoconferencias traducciones simultáneas, equipos audiovisuales para tu evento y todo ello con un equipo técnico cualificado y una amplia experiencia en el sector audiovisual.

Ofrecemos dentro del sector audiovisual una solución integral tanto para pequeñas, como grandes empresas, agencias de viajes, organizadores de eventos y personas físicas que quieran contratar nuestros servicios audiovisuales para cualquier evento profesional.

Dado que las necesidades varían según la empresa y el evento prodfesional a realizar, asesoraremos personalmente al cliente, ayudándole a proyectar sus ideas con la mayor profesionalidad, ajustándonos a sus necesidades.

Para ofrecer una visión global, contamos también con servicio de azafatas y cualquier diseño como complemento a sus eventos, viendo su proyecto final en una presentación en 3d.

En AUDIOVISUALES XLR buscamos la excelencia, el liderazgo y la rigurosidad que nuestros clientes demandan.

Categoría

Audiovisuales XLR está especializado en servicios para eventos en las siguientes categorías:

Agencias destacadas

Ver todas las agencias