Skip to content

Calafat Incentives

Organiza tu evento en Calafat Incentives

Capacidad máxima 150 pax

Capacidad sala mayor 80 pax

Distancia centro ciudad 40 km

Información de interés

············

Persona de contacto: Carmen Tendero

Urbanización CALAFAT CN-340 Km 1.118,5 L'Ametlla de Mar, Ametlla de Mar, L', Tarragona

https://calafatincentives.com/

Tu espacio para eventos en Tarragona

Calafat Incentives

Calafat Incentives – Somos espacios y experiencias únicas para empresas que buscan celebrar incentivos de empresa, actividades de team building, congresos y convenciones, o cualquier otro evento corporativo. Estamos situados en un lugar privilegiado frente al mar, en Calafat, L’Ametlla de Mar (Tarragona). Ofrecemos el circuito de Calafat, los puertos de Calafat y Marina Sant Jordi, un espacio idílico con carpa en la playa, actividades náuticas, natación con atunes, karting en Calafat y varias salas.

Foto de Calafat Incentives 1
Foto de Calafat Incentives 2
Foto de Calafat Incentives 3
Foto de Calafat Incentives 1
Foto de Calafat Incentives 2
Foto de Calafat Incentives 3
Foto de Calafat Incentives 4
Foto de Calafat Incentives 5
Foto de Calafat Incentives 6

Pide Presupuesto

Si necesitas un espacio para eventos en Tarragona pide presupuesto a Calafat Incentives, completa el siguiente formulario para que se pongan en contacto contigo y te puedan ayudar en tu evento.

Capacidad máxima 150 pax

Capacidad sala mayor 80 pax

Ubicación 40 km

En Calafat Incentives, disponemos de espacios singulares para realizar incentivos, team buildings, actividades para empresas y eventos de negocios. Contamos con el Circuit de Calafat, con 7.000 m2 de espacio, con Karting Calafat, dos puertos deportivos separados por un par de millas náuticas. El puerto principal es el de Calafat, que dispone de una playa adyacente con un chiringuito de 150 m2 y una jaima de 300 m2 con capacidad para 130 personas. El puerto de Sant Jordi es un puerto más pequeño con un encanto especial, dotado con una terraza de 900 m2 con vistas al mar. Completan nuestras instalaciones, una sala de reuniones equipada con pantalla, proyector, televisión, equipo de sonido, pequeña cocina, lavabos con capacidad para 120 personas y unas magnificas vistas al mar.

Comida/ Menú:
Puedes llevar tu propio catering y usar la cocina del espacio
Puedes hacer show cooking

NombreNombreSuperficieSuperficieAlturaAlturaDimensionesDimensionesBanqueteBanqueteCocktailCóctelTipo UForma UEscuelaEscuelaTeatroTeatroImperialImperialCabaretCabaretSalaVer sala
Bitácora

En las instalaciones del Puerto Deportivo de Calafat podrá encontrar dos salas, completamente equipadas y con vistas al mar. La Sala Bitácora, de mayor tamaño y polivalente, apta para realizar diferentes tipos de eventos con todas las comodidades. Y otra de menor tamaño solo para reuniones, Meeting Room Port Calafat.

1507045
Sala Les Veles

Rodeados de un entorno natural y exclusivo ponemos a su disposición varios escenarios, jardines y terrazas al aire libre y dos salones. Espacios incomparables con todos los ingredientes para hacer realidad sus sueños. Un momento único merece un escenario único, por eso Les Veles desea poderos ofrecer la posibilidad de diseñar vuestra celebración o evento a medida y ofreceros un trato cercano y cálido, haciendo de vuestro día una experiencia especial y diferente.

80708060

Guía de Espacios