Skip to content

Panorama Sistemas Audiovisuales

Organiza tu evento con Panorama Sistemas Audiovisuales

Información de interés

············

Persona de contacto: Reservas

C/ Parque Ferial, 11, Alcorcón, Madrid

http://www.panoramaonline.es/

Servicios de Servicios técnicos para tu evento en Madrid

En Panorama Sistemas Audiovisuales somos especialistas en ayudarte a crear eventos únicos. Ponemos a tu disposición las soluciones audiovisuales más adecuadas para que cada uno de tus proyectos sea un éxito.

Foto de Panorama Sistemas Audiovisuales 1
Foto de Panorama Sistemas Audiovisuales 2
Foto de Panorama Sistemas Audiovisuales 3
Foto de Panorama Sistemas Audiovisuales 4
Foto de Panorama Sistemas Audiovisuales 1
Foto de Panorama Sistemas Audiovisuales 2
Foto de Panorama Sistemas Audiovisuales 3
Foto de Panorama Sistemas Audiovisuales 4
Foto de Panorama Sistemas Audiovisuales 5
Foto de Panorama Sistemas Audiovisuales 6

Pide Presupuesto

Si necesitas un presupuesto de Panorama Sistemas Audiovisuales, completa el siguiente formulario para que se pongan en contacto contigo y te puedan ayudar en tu evento.

Panorama Sistemas Audiovisuales ofrece a tus proyectos:

  • Producción integral. Nos encargamos desde la realización de la prospección, estudio de las necesidades y viabilidad del proyecto, asesoramiento, instalación y asistencia técnica durante todo el evento.
  • Gran stock de equipos audiovisuales. Éstos cubrirán las necesidades de todos tus eventos, tengan el tamaño que tengan. Tenemos desde Pantallas de Led hasta Videowall, Proyección, Monitores desde 42” a 95”, Focos RGB, Fresnel, Recortes, Altavoces, Mesas de sonido o Microfonía .
  • Personal técnico. Gracias a la suma a su experiencia, profesionalidad y el mejor trato al cliente.
  • Sedes en Madrid y Argentina. Así sumamos más de 2.000m2 de instalaciones entre oficinas y superficie de almacenaje.

En Panorama Sistemas Audiovisuales somos especialistas en ayudarte a crear eventos únicos poniendo a tu disposición las soluciones audiovisuales más adecuadas para que cada uno de tus proyectos sea un éxito.

Desde 1992 trabajamos tanto para Agencias de Comunicación, Empresas de Diseño de Stands, Productoras Teatrales, Organizadores de Festivales, Ferias, OPCs, Productoras de Eventos… busques el equipo audiovisual que busques, tus proyectos son los nuestros y tenemos el mejor equipo de profesionales para ofrecerte asesoramiento y soporte audiovisual tanto en cualquier punto de España como en el extranjero.

Y es toda esta experiencia de nuestro equipo técnico y comercial la que nos hace una empresa diferente, con muchas ganas de crecer, innovar y dar soluciones creativas que permitan a nuestros clientes mostrar sus productos con un impacto visual que solo puede lograrse a partir de las nuevas herramientas tecnológicas existentes en el mercado.