Skip to content

Mediahostess

Organiza tu evento con Mediahostess

Servicios de Personal para eventos para tu evento en Valencia

Media Hostess es una empresa de azafatas que se encuentra en Valencia. Nació en 1991 como “Azafatas en Valencia” y se ha ido desarrollando hasta conseguir ser una de las agencias de azafatas más estables en España.
Principalmente, cubrimos toda la Comunidad Valenciana pero también operamos en distintos puntos de España como Madrid, Barcelona y Sevilla. Hemos desarrollado un sistema y una formación que nos diferencia del resto.

Foto de Mediahostess 1
Foto de Mediahostess 1

Pide Presupuesto

Si necesitas un presupuesto de Mediahostess, completa el siguiente formulario para que se pongan en contacto contigo y te puedan ayudar en tu evento.

Destacamos por la profesionalidad, la imagen, la amabilidad y la elegancia. Además, dependiendo del servicio, las azafatas cumplen con otras demandas.

Para el resto de servicios, MediaHostess tiene convenios estables con empresas de otros sectores que le permiten ofertar con total garantía una serie de servicios complementarios.

Intentamos mejorar día a día y, por lo tanto, pensamos que escuchar, apoyar y guiar al cliente es lo más importante para poder conseguirlo.

En MediaHostess coordinamos su encargo desde el primer momento, nos gusta hacer el seguimiento tanto antes como después de contratar nuestro servicio.

Para conseguir la satisfacción y el éxito del cliente recogemos distintos valores y principios.

Dentro de ellos se encuentran el entusiasmo que tenemos tanto nuestros azafatos y azafatas como nosotros a la hora de realizar este trabajo; el compañerismo y trabajo en equipo, desde que los encargados se ponen en contacto con el cliente hasta que los azafatos cumplen con su labor; la proximidad que le ofrecemos a la hora de contactar con nosotros, dándoles la confianza para trabajar juntos y repetir en próximo eventos.

Desde MediaHostess queremos darle la bienvenida a un servicio de azafatos y azafatas que no sólo abarca la imagen, sino que además logrará que el acto sea un éxito y que podamos mantener nuestra relación en el futuro.

Categoría

Mediahostess está especializado en servicios para eventos en las siguientes categorías:

Agencias destacadas

Ver todas las agencias