Skip to content

Hostesses Girona

Organiza tu evento con Hostesses Girona

Servicios de Personal para eventos para tu evento en Girona

• AZAFATAS DE PROTOCOLO GIRONA
Realizan la recepción y atención de autoridades en actos oficiales y son el enlace de estos con medios de comunicación …
• AZAFATAS PARA FERIAS Y CONGRESOS GIRONA
Son las encargadas de prestar servicios de atención al público visitante.
En ferias distribuyen información de la empresa y presentan productos al tiempo que consiguen dar imagen en el desarrollo de la actividad.
En congresos desarrollan funciones de recepción de los ponentes y los asistentes al evento, realizan el registro de asistentes, control del material audiovisual, micrófonos, carteles de ponentes, bebidas, entrega de regalos, reparto de documentación sobre el evento …

Foto de Hostesses Girona 1
Foto de Hostesses Girona 1

Pide Presupuesto

Si necesitas un presupuesto de Hostesses Girona, completa el siguiente formulario para que se pongan en contacto contigo y te puedan ayudar en tu evento.

• AZAFATAS TRANSFER / TURÍSTICAS GIRONA
Las azafatas transfer reciben y acompañan a clientes tanto a la llegada como en la salida en aeropuertos, hoteles, restaurantes …
La azafata turística acompaña, informa y asiste a grupos durante toda su estancia en una ciudad. Tiene conocimiento de las rutas turísticas de la ciudad y dispone de la suficiente cultura para poder explicar ciertos aspectos monumentales.
• MODELOS GIRONA/ AZAFATAS MUY ALTA IMAGEN GIRONA
Disponemos de una amplia cartera de modelos profesionales preparados para trabajar en cualquier área en la que nuestro cliente solicite nuestros servicios: publicidad, cine, desfiles, fittings, showrooms, catálogos, fiestas …
• AZAFATAS GIRONA/ PROMOTORAS GIRONA
Es la idónea para realizar el lanzamiento de nuevos productos o servicios.
Su objetivo es captar clientes, llamar la atención de clientes potenciales,
aumentando así la cifra de ventas.
Se pueden realizar promociones / degustaciones de productos en la calle, en supermercados, grandes superficies, estancos, restaurantes …
• AZAFATAS GIRONA/ ANIMADORAS GIRONA
Son las encargadas de que sus eventos sean todo un éxito, todo ello sin perder de vista el lado profesional.

Categoría

Hostesses Girona está especializado en servicios para eventos en las siguientes categorías: