Skip to content

Finca El Capricho Catering

Organiza tu evento con Finca El Capricho Catering

Servicios de Catering para eventos para tu evento en Córdoba

Bajo la dirección de Rafael San Miguel Manzanares, Finca El Capricho sigue, manteniendo la misma filosofía de sus inicios, dando un servicio de calidad en su catering e intentando innovar en todo aquello que acometemos.

Foto de Finca El Capricho Catering 1
Foto de Finca El Capricho Catering 1

Pide Presupuesto

Si necesitas un presupuesto de Finca El Capricho Catering, completa el siguiente formulario para que se pongan en contacto contigo y te puedan ayudar en tu evento.

En Finca El Capricho, llevamos más de veinte años dedicados a la celebración de eventos, haciendo que el placer de celebrar se convierta en una experiencia inolvidable. Como empresa de Catering para eventos garantizamos un servicio de calidad e inolvidable.

Una cuidada selección de nuestros alimentos, basados en la dieta mediterránea; una selecta dirección de cocina realizada por nuestro Chef y un esmerado trabajo cuidando el detalle de un experimentado equipo en organización de eventos, son la base de nuestra excelencia en todo aquello que hacemos, para que usted sólo tenga que preocuparse de disfrutar el momento.

Categoría

Finca El Capricho Catering está especializado en servicios para eventos en las siguientes categorías: