Skip to content

Rent Audiovisual

Organiza tu evento con Rent Audiovisual

Información de interés

············

Persona de contacto: Joaquín Pérez Tinao

C/ Adriano nº 3, planta 1, Sevilla

http://www.rentaudiovisual.es/

Servicios de Servicios técnicos para tu evento en Sevilla

En Rent Audiovisual somos especialistas en eventos, congresos y convenciones. Por ello, disponemos en propiedad de equipos de última generación para cubrir las necesidades íntegras de los mismos. Desde sistemas completos de proyección, informática, realizaciones y ediciones de vídeo, equipos de audio, microfonía, traducción simultánea, sistema de iluminación móvil y convencional, votación interactiva, hasta cortinaje y escenografía.

Foto de Rent Audiovisual 1
Foto de Rent Audiovisual 2
Foto de Rent Audiovisual 3
Foto de Rent Audiovisual 4
Foto de Rent Audiovisual 1
Foto de Rent Audiovisual 2
Foto de Rent Audiovisual 3
Foto de Rent Audiovisual 4

Pide Presupuesto

Si necesitas un presupuesto de Rent Audiovisual, completa el siguiente formulario para que se pongan en contacto contigo y te puedan ayudar en tu evento.

Estos son los motivos para elegir a Rent Audiovisual para la organización de tu evento:

Confianza con nuestros clientes: Cada uno de nuestros clientes son tratados con un cuidado directo y personalizado, para que todos los trabajos y eventos tengan la mayor eficacia. No hay mejor manera de saber que nuestros clientes están contentos con nuestro trabajo.

Equipo técnico: Todo el material -tanto de iluminación y sonido como audiovisual del que disponemos- es de nuestra propiedad, teniendo además un alto conocimiento técnico sin tener que hacer uso de intermediarios. Además, disponemos de servicios de streaming.

Equipo humano: Si lo precisa, disponemos de un equipo humano inmejorable, tienen años de experiencia en todo tipo de eventos y congresos y están todos altamente cualificados.

Equipos audiovisuales: Imagen, sonido, traducción simultánea, iluminación, informática.

Simulación 3D: Nuestros proyectos van acompañados, a petición del cliente, de un dossier técnico provisto con visualizaciones 3D para mayor información de cómo quedará su proyecto.

E-conference: Realizamos conferencias virtuales mediante diferentes tecnologías como videostreaming.

Votación interactiva: Sistema de votación inalámbrico con mandos ultraligeros y con fiabilidad al 100%.

Escenarios y divisorias: Disponemos de un práctico sistema modular para la creación de bastidores y fondos de escenarios, pantallas adaptables a cada espacio, escenarios a medida etc.

Servicio técnico: Ofrecemos servicios de producción, sonido, iluminación, transporte, traducción, instalación, control durante los actos, post-producción, etc.

Categoría

Rent Audiovisual está especializado en servicios para eventos en las siguientes categorías:

Noticias de Rent Audiovisual

Ver todas de este proveedor