Skip to content

Boqueté Catering

Organiza tu evento con Boqueté Catering

Servicios de Catering para eventos para tu evento en A Coruña

“Más de 14 años de experiencia y la satisfacción de nuestros clientes nos avalan y nos han convertido en un referente en la gastronomía y los eventos en Galicia. Nuestro equipo, nuestros materiales y nuestro diseño, son algunas de nuestras señas de identidad con las que convertimos los eventos en eventazos.”

Foto de Boqueté Catering 1
Foto de Boqueté Catering 1

Pide Presupuesto

Si necesitas un presupuesto de Boqueté Catering, completa el siguiente formulario para que se pongan en contacto contigo y te puedan ayudar en tu evento.

Contamos con una amplia infraestructura que nos permite trabajar por toda la comunidad gallega y zonas próximas. Clientes como Gas Natural Fenosa, Inditex, Acciona, Repsol, Bricodepot, Mercedes Benz, Roberto Verino, Iberdrola, Mapfre o la ONCE, entre otros, nos confían sus eventos.

Coffee Break, cócteles, reuniones, almuerzos de trabajo, catering, cenas de gala y cualquier tipo de evento de negocios… Nos encargamos desde el primer hasta el último detalle para que su evento esté a la altura que se merece.

Eventos de empresa, fiestas privadas, presentaciones, coctel… y todo lo que se te ocurra. Estamos abiertos a cualquier sugerencia y propuesta que nos hagas, le damos forma juntos y lo disfrutamos contigo el día elegido.

Categoría

Boqueté Catering está especializado en servicios para eventos en las siguientes categorías: