Skip to content

Benidorm DMC

Servicio de organización de eventos

Información de interés

············

Persona de contacto: Sabrina Arenas

Avda. L´Aigüera, 3, Benidorm, Alicante

https://www.benidormdmc.com/

Servicios de Entretenimiento y actividades y Servicios técnicos para tu evento en Alicante

Eventos, producción audiovisual y experiencias para grupos

En Benidorm DMC realizamos una gestión integral en destino de tu evento corporativo, convención, congreso o incentivo.  Prestamos servicios creativos y de alta calidad en turismo MICE, con ofertas totalmente personalizadas y originales para que tu evento en Benidorm cumpla todos sus objetivos.

Foto de Benidorm DMC 1
Foto de Benidorm DMC 2
Foto de Benidorm DMC 3
Foto de Benidorm DMC 1
Foto de Benidorm DMC 2
Foto de Benidorm DMC 3
Foto de Benidorm DMC 4
Foto de Benidorm DMC 5
Foto de Benidorm DMC 6
Foto de Benidorm DMC 7
Foto de Benidorm DMC 8
Foto de Benidorm DMC 9
Foto de Benidorm DMC 10
Foto de Benidorm DMC 11
Foto de Benidorm DMC 12

Pide Presupuesto

Si necesitas un presupuesto de Benidorm DMC, completa el siguiente formulario para que se pongan en contacto contigo y te puedan ayudar en tu evento.

Eventos y audiovisuales

En Benidorm DMC nos encargamos de hacer una gestión integral en destino o virtualmente de tu evento corporativo, convención o incentivo. Prestamos servicios de alta calidad en turismo MICE, innovando y adpatando nuestros servicios para ofrecerte la solución que mejor se adapte a tus necesidades convirtiendo tu evento en todo un referente.

Nuestro principal valedor es el amplio conocimiento y dominio en el sector de eventos y el audiovisual. Queremos que tus eventos sean todo un éxito, por eso ponemos a tu disposición nuestros servicios de organización íntegra de eventos presenciales o virtuales, y nuestros servicios audiovisuales para eventos.

¿Quieres reconvertir tus eventos y adaptarlos a los nuevos formatos de éxito? Nosotros queremos ponértelo muy fácil ofreciéndote nuestro paquete de servicios para eventos corporativos presenciales, híbridos y virtuales. Desde Live Streaming, hasta creación de la propia página web del evento, producción de contenidos o montajes de platós.

Actividades acuáticas y náuticas en Benidorm

El maravilloso Mar Mediterráneo que baña la ciudad de Benidorm, así como su espectacular climatología, nos da las condiciones perfectas para que en Benidorm DMC podamos ofrecerte un sinfín de actividades acuáticas y náuticas.

Realiza con nosotros travesías o regatas; sumérgete con nuestros bautismos de buceo o nuestros paseos por el el fondo del mar; siente la adrenalina a bordo de una moto de agua, probando el cable ski o subiendo a lo más alto con el flyboard; atrévete a descubrir nuestro ríos y mares con nuestras rutas de barranquismo y coasteering; o prueba una sana competición de kayak o paddle surf.

Categoría

Benidorm DMC está especializado en servicios para eventos en las siguientes categorías:

Noticias de Benidorm DMC

Ver todas de este proveedor
Destinos · Benidorm

Benidorm ya cuenta con su DMC

Por Asun Paniagua Un paso más en el desarrollo de su oferta MICE que ya vienen trabajando desde hace unos años pero que ahora, con este nuevo proyecto ...

Notas de prensa de Benidorm DMC