Skip to content

Bolets i Foc

Organiza tu evento con Bolets i Foc

Servicios de Catering para eventos para tu evento en Valencia

Bolets i Foc

Ofrecemos un amplio abanico de posibilidades para toda clase de evento con nuestro catering. Elaboramos distintas propuestas gastronómicas adaptándonos a cada uno de nuestros clientes y a las necesidades de cada evento.

Foto de Bolets i Foc 1
Foto de Bolets i Foc 1

Pide Presupuesto

Si necesitas un presupuesto de Bolets i Foc, completa el siguiente formulario para que se pongan en contacto contigo y te puedan ayudar en tu evento.

Bolets i Foc

Nuestro personal experimentado asegura la óptima planificación para conseguir que todas las necesidades y detalles estén cubiertos a la perfección.

Garantizamos calidad, combinando recetas que combinan sabores que combinan sabores siempre arraigados en nuestra tradición, pero enriquecidos con toques actuales.
Descubre nuestros espacios que harán de tu celebración y evento un evento inolvidable.

Bolets I Foc Catering nace en 2007 del sueño de su fundadora por aportar un elemento diferenciador al sector, la personalización del evento en todos sus sentidos. Con el paso de los años se ha seguido transmitiendo el valor principal de la empresa, el amor por el detalle y el trabajo bien hecho.

La filosofía que mueve a la empresa es hacer realidad las ideas de cada cliente, sabiendo adaptarnos y escuchar en profundidad las necesidades y peticiones de cada persona o empresa para convertir su idea en un recuerdo para siempre.

Con la gastronomía como punto central de nuestro trabajo ofrecemos grandes posibilidades a nuestros clientes pudiendo elegir entre una gran diversidad de productos de la mejor calidad potenciando siempre el producto local y tradicional.

Categoría

Bolets i Foc está especializado en servicios para eventos en las siguientes categorías: