Skip to content

Speakers corner

Organiza tu evento con Speakers corner

Servicios de Personal para eventos para tu evento en Seleccione un país

Somos una agencia especializada en eventos y comunicación situada en Sevilla. Hacemos eventos profesionales singulares a la medida de nuestros clientes con la excelencia y la calidad como marca.

Nuestra línea de negocio también abarca la primera agencia de conferenciantes de Andalucía. Contamos con multitud de profesionales especializados en diferentes áreas que podrán difundir el mensaje que su empresa realmente quiere transmitir.

Foto de Speakers corner 1
Foto de Speakers corner 1

Pide Presupuesto

Si necesitas un presupuesto de Speakers corner, completa el siguiente formulario para que se pongan en contacto contigo y te puedan ayudar en tu evento.

Eventos profesionales:
Conferencias
Jornadas
Congresos y convenciones
Presentaciones de productos
Inauguraciones
Team building

Formación:
Workshops

Agencia de conferenciantes:
Contacta con nuestros Speakers para tu evento.

Actividades:

Conferencias: actos informativos en los que el speaker expone visiones, reflexiones y nuevas ideas.
Talks: charlas informales encaminadas y focalizadas al aprendizaje, el interés y la tolerancia por las ideas ajenas donde el público asistente debate y comparte impresiones.
Workshops: talleres enfocados a fomentar y fortalecer el sentimiento de trabajo en equipo. En el workshop se dan una serie de conceptos que se encuadran sobre el tema de trabajo y el resto es trabajo de los asistentes. El contenido conceptual, por tanto, es una mínima parte del desarrollo de la sesión.

Categoría

Speakers corner está especializado en servicios para eventos en las siguientes categorías: