Skip to content

MusicLab Events

Organiza tu evento con MusicLab Events

Servicios de Entretenimiento y actividades para tu evento en Valencia

Músicos – MusicLab Events

Contamos con un amplio elenco de músicos para eventos, nacionales e internacionales, que harán las delicias de tus invitados.

Vocalistas
Violines
Coros
Saxo
Teclistas
Guitarra
Batería

Nuestra agencia de músicos para eventos…
El objetivo de nuestra agencia de músicos es promover nuevas experiencias culturales derivadas de la música, trabajando con verdaderos talentos artísticos y dirigiéndonos a un público exigente.

El tener nuestra propia agencia promotora de artistas musicales nos permite asesorar a nuestros clientes de manera óptima ofreciendo diversas tipologías de artistas que darán un toque de clase y sorprenderán a los asistentes de cada evento.

Nuestro deseo para el público: que siga experimentando al más alto nivel, el más universal de todos los lenguajes y la mejor de todas las drogas: La música.

Foto de MusicLab Events 1
Foto de MusicLab Events 1

Pide Presupuesto

Si necesitas un presupuesto de MusicLab Events, completa el siguiente formulario para que se pongan en contacto contigo y te puedan ayudar en tu evento.

MusicLab Events es una empresa con experiencia consolidada en la Comunidad Valenciana cuyo objetivo es la gestión y producción audiovisual para eventos. Esto engloba desde el alquiler de equipamiento técnico hasta la instalación profesional de sonido, iluminación, infraestructuras para escenarios, Dj`s y otras soluciones audiovisuales para diferentes tipologías de eventos y discomoviles en Valencia.

MusicLab está formado por un equipo de profesionales cualificados que se implica y siente pasión por lo que hace y que colabora estrechamente con sus clientes y proveedores.

La selección musical y la interacción de nuestros Dj´s con los invitados es un factor clave de nuestro éxito permaneciendo siempre a la vanguardia en todo tipo de estilos musicales y recibiendo continuamente las sugerencias de nuestros clientes permitiéndonos asi ampliar día a día nuestro repertorio musical.

Categoría

MusicLab Events está especializado en servicios para eventos en las siguientes categorías: