Skip to content

Finca Najaraya

Organiza tu evento en Finca Najaraya

Capacidad máxima 300 pax

Distancia centro ciudad 27 km

Información de interés

············

Persona de contacto: Laura Martin

M505, Km 12,5 28250, Torrelodones, Madrid

https://www.najaraya.com/finca-empresas.html

Tu espacio para eventos en Madrid

Finca Najaraya para Eventos Corporativos

El espacio perfecto para tus eventos empresariales. Ideal para Networking o Team-Buildings. Contamos con un aforo hasta para 250 invitados.

The Optimist quiere estar contigo en tus días más especiales.

Foto de Finca Najaraya 1
Foto de Finca Najaraya 2
Foto de Finca Najaraya 3
Foto de Finca Najaraya 4
Foto de Finca Najaraya 1
Foto de Finca Najaraya 2
Foto de Finca Najaraya 3
Foto de Finca Najaraya 4
Foto de Finca Najaraya 5
Foto de Finca Najaraya 6

Pide Presupuesto

Si necesitas un espacio para eventos en Madrid pide presupuesto a Finca Najaraya, completa el siguiente formulario para que se pongan en contacto contigo y te puedan ayudar en tu evento.

Capacidad máxima 300 pax

Ubicación 27 km

Catering

En Finca Najaraya diseñamos el evento a tu medida: Cocktail, Banquetes, Corners, Showcooking en directo, etc… Deja todo en nuestras manos y serás el mejor anfitrión…

Nos adaptamos a cualquier tipo de evento empresarial que se nos solicite, Desayunos de Trabajo, Coffee Break & Brunch, Vinos de Honor, Cocktails, Almuerzos de Trabajo, Comidas y Cenas de empresa… Siempre estando a la altura de las expectativas de todos nuestros clientes.

Finca para Eventos de Empresa

Sabemos la importancia que tienen todavía a día de hoy tienen los eventos empresariales. Son una nueva forma de hacer networking.

Desde Nayaraya buscamos que el entorno sea el más favorecedor ya que sabemos que aun que las nuevas tecnologías facilitan la comunicación, un encuentro cara a cara es todavía hoy en día el método más eficaz para conseguir clientes, cerrar acuerdos…

Es fundamental saber el fin por el que estamos organizando el evento. El tener claro el fin de su organización nos ayudará a poder prepararlo a la medida. Sobre todo cuando se trata de un evento empresarial este se convierte en un elemento de comunicación que bien organizado puede ser sumamente eficaz y potente para mandar un mensaje.

Desde Najaraya realizamos un estudio de todas tus necesidades para posteriormente ofrecerte una propuesta a tu medida. Ofreciéndote también un presupuesto sin compromiso alguno. Muchas veces pensamos que disponer de un alto presupuesto va a suponer el éxito en nuestro evento pero no es asi, el éxito está en una buena organización y planificación y para eso te ofrecemos el apoyo de nuestros profesionales

Espacios

Además trasladamos nuestros servicios a cualquier ubicación que usted necesite: Sedes de empresas, salas multidisciplinares, lofts, discotecas y salas de fiesta, fincas…

La Finca Najaraya cuenta con un magnífico salón diáfano, además de una preciosa estancia independiente, donde se han diseñado unos servicios con una decoración muy original.

Cuenta también con zona de baile con chill out y zona de fumadores contigua a los salones principales.

NombreNombreSuperficieSuperficieAlturaAlturaDimensionesDimensionesBanqueteBanqueteCocktailCóctelTipo UForma UEscuelaEscuelaTeatroTeatroImperialImperialCabaretCabaretSalaVer sala

Guía de Espacios