Skip to content

La Casa del Presidente

Organiza tu evento en La Casa del Presidente

Capacidad máxima 90 pax

Capacidad sala mayor 150 pax

Ubicación En la ciudad

Información de interés

············

Persona de contacto: Carmen Sánchez

C/ Los Telares, 1, Ávila, Ávila

https://www.fontecruzhoteles.com/es/casa-del-presidente/

Tu espacio para eventos en Ávila

La Casa del Presidente

En contacto directo con la Muralla de Ávila, este lugar excepcional fue concebido como un Retiro del mundo del que hoy tú también puedes disfrutar. Lugar perfecto para la organización de eventos.

Foto de La Casa del Presidente 1
Foto de La Casa del Presidente 2
Foto de La Casa del Presidente 3
Foto de La Casa del Presidente 4
Foto de La Casa del Presidente 1
Foto de La Casa del Presidente 2
Foto de La Casa del Presidente 3
Foto de La Casa del Presidente 4
Foto de La Casa del Presidente 5
Hotel de 5 estrellas

Pide Presupuesto

Si necesitas un espacio para eventos en Ávila pide presupuesto a La Casa del Presidente, completa el siguiente formulario para que se pongan en contacto contigo y te puedan ayudar en tu evento.

Capacidad máxima 90 pax

Capacidad sala mayor 150 pax

Ubicación Ávila

En la casa del Presidente, hotel para convenciones te invitamos a vivir una experiencia exclusiva y cálida entre sus muros: relajarte con una copa en la piscina, despertar en una gran cama mullida (por una vez, sin prisas) o disfrutar de un desayuno casero con productos de la zona o una buena lectura. Relájate y vuelve a conectar con el bonvivant que llevas dentro: estamos aquí para mimarte.

Un hotel único para la organización de tu evento o convención.

REUNIONES DE EMPRESA

Tienes vistas a la muralla y acceso directo al amplio jardín que circunda la casa; dos salones adicionales, uno con chimenea, que se pueden utilizar para los descansos o coffee breaks del grupo o para reunirse de manera distendida; un luminoso porche acristalado, ideal para reflexionar, conversar o como lugar de esparcimiento; y, por último, un espacio acondicionado en el jardín para un máximo de 80 personas. El jardín, salpicado de vegetación, puede emplearse para realizar actividades de team building al aire libre. Además, cabe destacar que La Casa del Presidente es el único hotel abulense intramuros que dispone de piscina.

NombreNombreSuperficieSuperficieAlturaAlturaDimensionesDimensionesBanqueteBanqueteCocktailCóctelTipo UForma UEscuelaEscuelaTeatroTeatroImperialImperialCabaretCabaretSalaVer sala
PRESIDENCIAL653002014122010
REUNIONES DE EMPRESA 365015050

Guía de Espacios