Las agencias nacionales e internacionales y los constructores de stands utilizan los servicios de Faircom para producir e instalar elementos gráficos con el servicio de impresión digital y gran formato para sus stands en ferias o congresos y en eventos. Los clientes eligen Faircom porque ofrecemos la máxima flexibilidad en pr
Persona de contacto: Erik Wolthuis
Dirección: Gran Via, 682 3-1 . Barcelona.
Website: www.faircom.es
Faircom
Impresión digital y gran formato
SEÑALIZACIÓN
Ayudamos a los organizadores de eventos, espectáculos y congresos con sus necesidades de señalización. Podemos dirigir a los visitantes desde el aeropuerto, a través de las estaciones de metro hacia el lugar. Faircom imprime e instala gráficos exteriores e interiores para propósitos de orientación.
AMPLIA GAMA
Los elementos gráficos pueden ser independientes o adjuntos al edificio. Podemos marcar el lugar comenzando con pequeñas calcomanías en la barra, hasta envolver lugares completos con grandes pancartas impresas. También puede pensar en cordones, tapetes, marcas de escaleras, áreas de piscinas de hoteles para congresos, logotipos en 3D en las paredes de las salas de reuniones y mucho más.
VISIBILIDAD COMBINADA y VISIBILIDAD INDIVIDUAL
Muchos eventos serían imposibles sin el apoyo financiero de patrocinadores y otros tipos de socios comerciales. El organizador puede mostrar su gratitud utilizando grandes letreros de "gracias a nuestro patrocinador". Podemos imprimir e instalar estos letreros en la entrada o en otros lugares con alta visibilidad.
Los organizadores también pueden ofrecer socios comerciales individuales para que se destaquen permitiéndoles artículos de exposición especiales.
Como usuario de eventoplus.com podrás:
Soy un usuario registrado
Introduce tus datos y let's go!