Skip to content

Meo Arena Corporate and Congress Centre

Where Events Meet Success

Capacidad máxima 20.000 pax

Ubicación Centro de la ciudad

Información de interés

············

Persona de contacto: Maria Joao Pires

Rossio dos Olivais, Lote 2.13.01A, Lisboa, Lisboa

http://arena.altice.pt/en/

Tu espacio para eventos en Lisboa

Meo Arena Corporate and Congress Centre

El Meo Arena Corporate and Congress Centre es el principal espacio de eventos en Lisboa, situado en la márgene del río Tejo en el moderno barrio Parque das Nações. Desde 1998, ha acogido congresos, ferias, lanzamientos y seminarios, y mucho mas, ofreciendo calidad y versatilidad, siempre con un fuerte compromiso social y ambiental. Con una superficie de 20,000 m2 y alrededor de 40 salas, así como terrazas panorámicas, el Meo Arena está a solo 10 minutos del aeropuerto y a 300 metros de metro, tren y autobús. Su sala más grande puede albergar hasta 12,500 personas sentadas.

Con un equipo experimentado y comprometido con el éxito, el Meo Arena garantiza experiencias memorables para todos los eventos.

Foto de Meo Arena Corporate and Congress Centre 1
Foto de Meo Arena Corporate and Congress Centre 2
Foto de Meo Arena Corporate and Congress Centre 3
Foto de Meo Arena Corporate and Congress Centre 1
Foto de Meo Arena Corporate and Congress Centre 2
Foto de Meo Arena Corporate and Congress Centre 3
Foto de Meo Arena Corporate and Congress Centre 4
Foto de Meo Arena Corporate and Congress Centre 5
Foto de Meo Arena Corporate and Congress Centre 6
Foto de Meo Arena Corporate and Congress Centre 7
Foto de Meo Arena Corporate and Congress Centre 8
Foto de Meo Arena Corporate and Congress Centre 9
Foto de Meo Arena Corporate and Congress Centre 10
Foto de Meo Arena Corporate and Congress Centre 11
Foto de Meo Arena Corporate and Congress Centre 12
Foto de Meo Arena Corporate and Congress Centre 13

Pide Presupuesto

Si necesitas un espacio para eventos en Lisboa pide presupuesto a Meo Arena Corporate and Congress Centre, completa el siguiente formulario para que se pongan en contacto contigo y te puedan ayudar en tu evento.

Capacidad máxima 20.000 pax

Ubicación Lisboa

Meo Arena Corporate and Congress Centre es uno de los mayores espacios para eventos en lisboa, en Portugal y uno de los más grandes de Europa, con una capacidad de hasta 20.000 personas. Situado en el moderno barrio «Parque das Nações», a lo largo del río Tejo, se encuentra a 10 minutos del aeropuerto y a 17 minutos del centro de Lisboa, rodeado de muchos hoteles con más de 2,000 habitaciones walking distance.

Desde 1998, nos hemos comprometido con una fuerte responsabilidad social y ambiental, colaborando con los mejores socios, marcas y organizadores para producir millones de eventos, garantizando todo el soporte técnico necessário, todos los servicios, e con tecnología de vanguardia en AV e TI.La sala de eventos más grande del país

MEO Arena, es un espacio moderno y de diseño arquitectónico especial con aproximadamentede 20,000 m2 y alrededor de 40 salas, muchas con luz natural y terrazas con vistas al río. La sala más grande tiene una capacidad máxima de 12,500 personas sentadas y una gran versatilidad con outros pabellones divisibles y nuevos auditorios insonorizados portátiles para diversas configuraciones, con capacidad máxima de 1,000 personas

Nuestros principales objetivos, compromisos y políticas están orientados a ser una fuerza positiva tanto para nuestra comunidad como para el medio ambiente. Estamos orgullosos de lanzar el Proyecto AAA – Access All Areas, una iniciativa que prioriza la inclusividad para personas con discapacidades y sordas, promoviendo la innovación social y tecnológica.

Si crees en la importancia de ideas innovadoras, nos encantaría hablar contigo para conocer tus proyectos. Un equipo experimentado y altamente motivado está listo para colaborar contigo y hacer de tus eventos un gran éxito.

Instalaciones

MEO Arena Hall – 5.200 m2 (arena) (12.500 sentados/20.000 de pie) incluye 16 espacios adicionales | Deambulatorio – 2.500 m² | Sala Tejo – 2.200 m² (2.100 sentados) + 7 espacios adicionales | Sala Fernando Pessa* – 600 m2 (465 personas sentadas) divisibles en hasta 11 salas máx. Sala Moche – 260 m² (220 sentados) | Sala Panorámica* – 515 m2 (250 personas sentadas) divisibles en hasta 3 salas máx. | Auditorio (97 asientos fijos) con 3 cabinas de traducción | 4 foyers | 3 terrazas | Salas insonorizadas portátiles (varias configuraciones hasta un máximo de 30x35m – 1.000 personas sentadas)
*Divisible con paredes móviles insonorizadas: posibles diferentes combinaciones de salas.

Desde 1998, Meo Arena Corporate and Congress Centre ha sido escenario de innumerables eventos, marcando hitos significativos junto con  clientes y socios. Algunas referencias: WebSummit (de 2016 hasta 2024…) | ECCMID 2022 | United Nations Oceans Conference 2022 | Planetiers World Gathering 2020 | Herbalife International Meeting  | EASD 2011 Lisbon…

Meo Arena ha obtenido algunas certificaciones: NP EN ISO 9001:2015; Certificación Energética y de Calidad del Aire Interior; Certificación por parte de la Autoridad Tributaria de programas de facturación desarrollados internamente. También ha sido galardonado con algunos premios, como el premio Mejor Venue para Eventos y Congresos otorgado por los Publituris Trade Awards 2024, y el premio Mejor Empresa del Mercado en el Sector Servicios de las 1000 PMES 2023, concedido por Exame Portugal.

NombreNombreSuperficieSuperficieAlturaAlturaDimensionesDimensionesBanqueteBanqueteCocktailCóctelTipo UForma UEscuelaEscuelaTeatroTeatroImperialImperialCabaretCabaretSalaVer sala

Meo Arena se enorgullece de ofrecer una amplia gama de servicios respaldados por un equipo experimentado, garantizando el éxito de cualquier evento, sin importar su tamaño o complejidad. la pasión por la excelencia en la realización de una amplia variedad de eventos impulsa cada uno de sus esfuerzos.

Servicios 

Apoyo a Licencias; Audiovisuales; Asesoría Técnica/Producción Ejecutiva; Rigging; Limpieza; Retirada de basura; Seguridad; Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC); Servicio de WIFI e internet; Catering; Equipamiento; Escenarios; Instalación de alfombras; Estructuras de apoyo; Stands; Carpas; Instalaciones eléctricas; Electricistas; Merchandising; Gestión de Público; Venta de Entradas; Decoración, Floristería y Alquiler de Mobiliario, ¡y mucho más!

Además, Meo Arena, dispone de un extenso catálogo de servicios de alquiler, que incluyen puestos, sillas, púlpitos, paneles, mesas y otros equipos. Está comprometido a ofrecer una experiencia integral, desde la planificación hasta la ejecución, garantizando que cada detalle sea atendido con cuidado.

Guía de Espacios