Skip to content

Novo Event

Organiza tu evento con Novo Event

Servicios de Personal para eventos para tu evento en Valencia

Tras una más que contrastada trayectoria, podemos afirmar que hemos ofrecido a todos nuestros clientes el mejor servicio posible. Abarcamos todos los campos en la organización de eventos, como las azafatas de ferias y congresos, azafatas de eventos e imagen o promotoras, una alternativa ideal para llevar a cabo toda clase de estrategias de captación y comercialización.

Foto de Novo Event 1
Foto de Novo Event 1

Pide Presupuesto

Si necesitas un presupuesto de Novo Event, completa el siguiente formulario para que se pongan en contacto contigo y te puedan ayudar en tu evento.

En Grupo Novo Event somos una agencia de azafatas en Valencia de gran prestigio y trayectoria. Ofrecemos un servicio profesional y siempre a la altura de exigencia de todas las empresas que confían en nosotros. Te ayudamos con todo lo que necesites para la organización de tus ferias, congresos o eventos. Contamos con la mejor plantilla posible, azafatas profesionales con una alta cualificación y gran trayectoria en este sector. Damos gran importancia a la formación y experiencia de todos los que forman nuestro equipo humano. Solamente así es posible convertirse en una agencia de alta cualificación.

Categoría

Novo Event está especializado en servicios para eventos en las siguientes categorías: