Skip to content

Audiovisuales DELTA

Organiza tu evento con Audiovisuales DELTA

Servicios de Servicios técnicos para tu evento en Málaga

En Audiovisuales Delta, contamos con una amplia experiencia ofreciendo los mejores servicios como organizador de eventos audiovisuales Málaga. Gracias a nuestra larga trayectoria en el sector, hemos logrado convertirnos en una empresa referente por lo que le garantizamos el pleno éxito de los eventos que realice.

Foto de Audiovisuales DELTA 1
Foto de Audiovisuales DELTA 1

Pide Presupuesto

Si necesitas un presupuesto de Audiovisuales DELTA, completa el siguiente formulario para que se pongan en contacto contigo y te puedan ayudar en tu evento.

En Audiovisuales Delta disponemos de una amplia variedad de equipos audiovisuales para tu evento con la tecnología más moderna y avanzada en cuanto a iluminación, sonorización, proyectores, pantallas gigantes, traducción simultánea, informática y diversos complementos para cubrir las necesidades de cualquier tipo de fiesta, acto o evento. Nuestros años de experiencia, nuestro equipo cualificado y las empresas que confían en nosotros, evento tras evento, nos avalan.
Empresa Pionera de la Costa del Sol en alquiler de Audiovisuales para Conferencias, Reuniones y Congresos. Especialistas en: Sonorización, Iluminación, Traducción Simultánea, Producción Audiovisual y Servicios Técnicos.

Categoría

Audiovisuales DELTA está especializado en servicios para eventos en las siguientes categorías:

Agencias destacadas

Ver todas las agencias