Skip to content

Doña Francisquita Catering

Organiza tu evento con Doña Francisquita Catering

Servicios de Catering para eventos para tu evento en Málaga

Refuerce su imagen de marca y consiga que un evento de empresa cumpla su objetivo y supere las expectativas de sus comensales con un coffee break, menú de empresa o un delicioso y cuidado aperitivo.

Foto de Doña Francisquita Catering 1
Foto de Doña Francisquita Catering 1

Pide Presupuesto

Si necesitas un presupuesto de Doña Francisquita Catering, completa el siguiente formulario para que se pongan en contacto contigo y te puedan ayudar en tu evento.

Más de 25 años de experiencia nos avalan y es por ello por lo que empresas y marcas de gran prestigio trabajan con Doña Francisquita Catering, y confían para garantizar el éxito en sus eventos de empresa, somos un partner de confianza y sinónimo de calidad y profesionalidad. Te ayudamos a alcanzar tus objetivos. Personalizamos cada detalle para que su evento sea único e irrepetible.

Somos conscientes de que cada vez hay más empresas que optan por hacer reuniones en sus propias delegaciones o incluso en emplazamientos más atractivos o exteriores. Jornadas de trabajo de carácter interno con empleados, reuniones de trabajo con clientes importantes, la jubilación de un querido compañero. También se realizan eventos de empresa en el exterior como puede ser una presentación de producto, una rueda de prensa, una cena o un desayuno de empresa. Te mostramos otros ejemplos de servicio de catering para empresas.

Categoría

Doña Francisquita Catering está especializado en servicios para eventos en las siguientes categorías: