Skip to content

Autocares Mateos

Organiza tu evento con Autocares Mateos

Servicios de Transporte para eventos para tu evento en Málaga

Ofrecemos nuestro servicio para todo tipo de traslados, autobuses para excursiones, circuitos nacionales e internacionales, Shuttle, transfers y servicio de transporte para grupos VIP.
Nuestra apuesta por la calidad es firme, en Autocares Mateos, cuidamos hasta el más mínimo detalle. Para dar el mejor servicio a nuestros clientes, contamos con un equipo cualificado de conductores profesionales, y nuestros autocares y microbuses están equipados con las máximas prestaciones del mercado..

Foto de Autocares Mateos 1
Foto de Autocares Mateos 1

Pide Presupuesto

Si necesitas un presupuesto de Autocares Mateos, completa el siguiente formulario para que se pongan en contacto contigo y te puedan ayudar en tu evento.

Autocares Mateos Transporte para eventos / Alquiler de autobuses y minibus

El servicio de alquiler de Autobuses de autocares Mateos ofrece la posibilidad de contratar autobuses adaptados, autobuses con equipamento estándar, y autobuses con equipamento de lujo, para nuestros clientes VIP.
En Autocares Mateos llevamos más de cuarenta años ofreciendo nuestro servicio de transporte de pasajeros en Málaga, sabemos que a la hora de alquilar un autobús, precio, confort y seguridad son lo más importante.

Nuestra flota se adapta a todas las necesidades, contamos en ella con autocares de 59 y 55 plazas, y para grupos más reducidos, disponemos de microbuses y minibuses de 35, 30, 20 y 15 plazas.

Categoría

Autocares Mateos está especializado en servicios para eventos en las siguientes categorías:

Agencias destacadas

Ver todas las agencias