Skip to content

Medems catering

Organiza tu evento con Medems catering

Información de interés

············

Persona de contacto: Michel de Fuentes

C/ de Juan de Juanes, 12, Madrid

http://www.medemscatering.com/

Servicios de Catering para eventos para tu evento en España

Medems catering

Medems catering

Desde 1988 somos una compañia de catering de servicios plenos. Medems catering cuenta con un equipo de profesionales que trabajan a diario para mantener el grado de satisfacción más elevado de todos nuestros clientes. Somos un gran equipo todos sumamos.

Foto de Medems catering 1
Foto de Medems catering 2
Foto de Medems catering 3
Foto de Medems catering 4
Foto de Medems catering 1
Foto de Medems catering 2
Foto de Medems catering 3
Foto de Medems catering 4
Foto de Medems catering 5
Foto de Medems catering 6

Pide Presupuesto

Si necesitas un presupuesto de Medems catering, completa el siguiente formulario para que se pongan en contacto contigo y te puedan ayudar en tu evento.

Para Medems catering , cada catering y evento es un nuevo reto en el que volcamos toda nuestra creatividad e ilusión tanto en la cocina, como en el montaje y en el atrezzo para que en cada ocasión y cada evento la imagen sea única.

EXPERIENCIA GASTRONÓMICA APLICADA AL MARKETING SENSORIAL Y EMOCIONAL

Medems una experiencia gastronómica al servicio del Marketing Sensorial y Emocional, del Neuromarketing. Vivencias emocionales de comunicación a través de la gastronomía. La cocina creativa del catering Medems busca despertar sensaciones y emociones, lograr un compromiso emocional utilizando los 5 sentidos del comensal, evocando la filosofía de una marca, de un producto, a través del gusto, del sabor, del olor, de la vista. Medems creatividad en estado puro al servicio del evento.

PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS

Desde sus inicios en 1988 y siempre gracias al trabajo desarrollado por todo el equipo, Medems Catering viene siendo recompensado por el derroche de entusiasmo, la creatividad y la excelencia alcanzados

Categoría

Medems catering está especializado en servicios para eventos en las siguientes categorías:

Noticias de Medems catering

Ver todas de este proveedor