Skip to content

Ricasa

Organiza tu evento con Ricasa

Servicios de Entretenimiento y actividades para tu evento en Valencia

Pirotecnia Ricardo Caballer, es una empresa española especializada en la fabricación de toda clase de artificios pirotécnicos, a la vanguardia en la investigación y la realización de novedades y efectos para Fuegos Artificiales de cualquier clase: Terrestres, Aéreos, Piromusicales, de Escenario, etc.

Foto de Ricasa 1
Foto de Ricasa 1

Pide Presupuesto

Si necesitas un presupuesto de Ricasa, completa el siguiente formulario para que se pongan en contacto contigo y te puedan ayudar en tu evento.

Ricasa es una empresa de pirotecnia que está a la vanguardia mundial de la investigación y la realización de novedades y efectos para todo tipo de shows y espectáculos de fuegos artificiales, innovando y en el constante desafio de superarse en cada uno de sus eventos.
Así, desde su pirotecnia en Valencia Ricasa puede ofrecerle una amplia variedad y creatividad de productos pirotécnicos para eventos: fuegos artificiales terrestres, aéreos, acuáticos, castillos, castillos, mascletàs, piromusicales, fuegos artificiales de escenario, de ceremonia y un largo etcétera.

Agencias de espectáculos para eventos

Categoría

Ricasa está especializado en servicios para eventos en las siguientes categorías: