Skip to content

Tarima Logística del Espectáculo

Organiza tu evento con Tarima Logística del Espectáculo

Servicios de Servicios técnicos para tu evento en Vizcaya

30 años de experiencia en producción técnica para espectáculos y eventos.

TARIMA Logística del Espectáculo, desde hace 25 años se dedica a la producción técnica y suministro de material para Eventos, Congresos, Stands y espectáculos en vivo (teatro, danza y musicales…). Equipos de iluminación, estructuras, sonido, audiovisual, textiles.

Máxima profesionalidad y garantía de calidad. Servicio “llave en mano”. Diseño integral para Eventos, conciertos y teatro.  Presentaciones de Dossiers, diseños 3D y simulaciones.  Cálculos de estructuras, evaluación de suspensión e instalaciones Logística de recursos y coordinación de gremios.

Desde los proyectos mas sencillos hasta los mas complejos, buscamos las mejores soluciones para un mercado en constante evolución.

Foto de Tarima Logística del Espectáculo 1
Foto de Tarima Logística del Espectáculo 1

Pide Presupuesto

Si necesitas un presupuesto de Tarima Logística del Espectáculo, completa el siguiente formulario para que se pongan en contacto contigo y te puedan ayudar en tu evento.

Eventos culturales, deportivos, inauguraciones, presentaciones de productos, pasarelas, ferias. Iluminación espectacular y sonido para conciertos, operas, teatro, iluminación arquitectural. Producciones audiovisuales, Video Mapping, Proyecciones, realización en vivo y grabaciones. Nuestros Clientes encuentran un equipo humano y profesional de sólida experiencia y excelente nivel de creatividad.

Categoría

Tarima Logística del Espectáculo está especializado en servicios para eventos en las siguientes categorías: