Skip to content

Abao-Olbe

Organiza tu evento con Abao-Olbe

Servicios de Entretenimiento y actividades para tu evento en Vizcaya

ABAO Bilbao Opera programa todas sus actividades preservando siempre la excelencia, y presenta cada año una propuesta cultural completa y equilibrada que supone un compromiso con la sociedad, con una programación que incluye 47 funciones y supone un alcance superior a los 90.000 espectadores.

Foto de Abao-Olbe 1
Foto de Abao-Olbe 1

Pide Presupuesto

Si necesitas un presupuesto de Abao-Olbe, completa el siguiente formulario para que se pongan en contacto contigo y te puedan ayudar en tu evento.

Realizamos una temporada estable de ópera en Bilbao con 7 títulos, un concierto lírico y 5 títulos infantiles, un total de 60 funciones que nos permiten llegar, junto a extensas actividades culturales, a más de 100.000 espectadores por temporada. Por ello, ABAO es referente internacional en el ámbito cultural, con una programación a la altura de los principales teatros y un proyecto de sólidas actividades y de máxima calidad.

La Asociación Bilbaína de Amigos de la Ópera es un agente esencial en el sector cultural vasco y estatal, y destaca por su proyección internacional, con una programación a la altura de los principales teatros y un proyecto de sólidas actividades que son reflejo de la transcendencia de la institución y el notable peso económico de la ópera en su entorno.

Agencias de actividades culturales para eventos

Categoría

Abao-Olbe está especializado en servicios para eventos en las siguientes categorías:

Agencias destacadas

Ver todas las agencias