Skip to content

Eventolia

Organiza tu evento con Eventolia

Servicios de Entretenimiento y actividades para tu evento en Vizcaya

Entre nuestros espactáculos  caben destacar la II International Opera Gala con cantantes de los centros operísticos más importantes del mundo como el Bolshoi de Moscú, Arena de Verona, etc.

También queremos apoyar el tejido artístico vasco por lo que abogamos por la realización de espectáculos de producción propia con la participación de escenógraf@s, figurinistas, iluminador@s, técnic@s, etc. y músicos de primer nivel de Euskadi. Nuestra especialidad es ofrecer música de calidad; garantizando una cuidada interpretación y el resultado deseado por nuestros clientes, ya sea amenizando un concierto, una celebración, o una presentación de un producto.

Foto de Eventolia 1
Foto de Eventolia 1

Pide Presupuesto

Si necesitas un presupuesto de Eventolia, completa el siguiente formulario para que se pongan en contacto contigo y te puedan ayudar en tu evento.

Eventolia – Agencias de espectáculos para eventos
Ofrecemos un servicio de atención personalizada e integral, desde el primer momento hasta el día del evento, para garantizar la satisfacción y la tranquilidad de un buen resultado final. Disponemos de un amplísimo y variado repertorio para satisfacer todos los gustos: desde música clásica a contemporánea (incluyendo bandas sonoras, música en euskera, ópera…) y un gran número de formaciones musicales: tríos y cuartetos de cuerda, orquestas de cámara, coros mixtos, otxote, cuarteto lirico y un largo etc. Hemos producido Espectáculos de gran prestigio y nuestros artistas han actuado en los mejores teatros del mundo. Nuestras campañas publicitarias, actuaciones en televisión, galas privadas, pases de moda, etc. son nuestra mejor tarjeta de presentación.

Categoría

Eventolia está especializado en servicios para eventos en las siguientes categorías: