Skip to content

Star Lan

Organiza tu evento con Star Lan

Servicios de Entretenimiento y actividades para tu evento en Vizcaya

Nuestra empresa ofrece un servicio integral, desde el inicio de una idea, con nuestro departamento creativo, hasta la consecución de la misma donde toman parte la promoción, las relaciones públicas y nuestros departamentos de producción y técnico.

Nuestro concepto de servicio integral al cliente nos ha permitido desarrollar desde las macroproducciones, elaborando y realizando calendarios, en programación de ocio y entretenimiento, hasta el alquiler de montaje de equipos de sonido, iluminación y vídeo (multimedia).

Foto de Star Lan 1
Foto de Star Lan 1

Pide Presupuesto

Si necesitas un presupuesto de Star Lan, completa el siguiente formulario para que se pongan en contacto contigo y te puedan ayudar en tu evento.

Star Lan – Agencias de espectáculos para eventos 
Con más de 25 años en el sector, nuestra dilatada experiencia avala la calidad de nuestros trabajos. Somos una empresa de alquiler de equipos de sonido e iluminación, así como de imagen, al servicio de eventos y espectáculos, contando siempre con las últimas novedades del mercado.

Desde nuestras oficinas, producimos todo tipo de eventos, y mediante nuestro departamento creativo diseñamos y asesoramos cada acto a medida, gracias a este trabajo son infinidad las empresas e instituciones públicas que cuentan con nosotros a la hora de realizar producciones diversas.

Categoría

Star Lan está especializado en servicios para eventos en las siguientes categorías: