Skip to content

Catering Alfardos

Organiza tu evento con Catering Alfardos

Servicios de Catering para eventos para tu evento en Sevilla

En Catering Alfardos nuestra área de cocina I+D, formada por profesionales que han trabajado en las mejores cocinas a nivel europeo trabaja continuamente en la búsqueda de nuevas ideas y sabores para ilusionar a la vista y sorprender al paladar en tu evento.

Foto de Catering Alfardos 1
Foto de Catering Alfardos 1

Pide Presupuesto

Si necesitas un presupuesto de Catering Alfardos, completa el siguiente formulario para que se pongan en contacto contigo y te puedan ayudar en tu evento.

En Alfardos, llevamos desde 2000 buscando la distinción en servicios de Catering y Decoración. Con un equipo humano que apuesta por ofrecer un servicio que supere los límites de la excelencia, buscamos formar parte de los momentos más especiales de los eventos de  nuestros clientes.

Por ello, en Alfardos, trabajamos  para ofrecer un servicio de catering  excelente a nuestros clientes y sus invitados. Todo ello, gracias a un grupo de profesionales de múltiples disciplinas: cocineros, decoradores, camareros, sommeliers, bartenders, técnicos… con un alto nivel de exigencia y, sobre todo, pasión por lo que hacen, que permite a Alfardos ofrecer la máxima calidad en el servicio en la organización del evento. Capacidad de servicio: 15.000 personas

Categoría

Catering Alfardos está especializado en servicios para eventos en las siguientes categorías: