Skip to content

Autocares Lact

Organiza tu evento con Autocares Lact

Servicios de Transporte para eventos para tu evento en Sevilla

Autocares LACT tiene sus orígenes en 1.975 y cuenta en la actualidad con 40 vehículos de diferentes capacidades y especificaciones, desde nuestras berlinas y minivans hasta nuestros microbuses y autocares. Nuestra base se encuentra en Sevilla, a 15 minutos del aeropuerto, estación de tren y centro de la ciudad.

Nuestro objetivo es la completa la satisfacción del cliente y para ello nos ayudamos en nuestra experiencia, en la continua innovación de la empresa, incorporando los más avanzados vehículos y en el compromiso con el cliente que tiene nuestro equipo de comerciales y conductores.

Foto de Autocares Lact 1
Foto de Autocares Lact 1

Pide Presupuesto

Si necesitas un presupuesto de Autocares Lact, completa el siguiente formulario para que se pongan en contacto contigo y te puedan ayudar en tu evento.

Transporte para eventos / Alquiler de autobuses y minibus
Autocares LACT le ofrece total seguridad para cualquier tipo de servicio, desde un simple transfer, disposición por horas o circuito hasta la organización del transporte de un congreso, cualquiera que sea su tamaño.

Para cualquier necesidad de transporte no dude en ponerse en contacto con nosotros, le ofreceremos un presupuesto a la mayor brevedad posible.

Categoría

Autocares Lact está especializado en servicios para eventos en las siguientes categorías: