Skip to content

Mundo Lírico Entertainment

Organiza tu evento con Mundo Lírico Entertainment

Servicios de Entretenimiento y actividades para tu evento en Sevilla

Disponemos de varios programas específicos de Sevilla para las cenas de gala y también para las visitas a la propia ciudad, entre los que se encuentran los conciertos «Sevilla en la Ópera y la Zarzuela», nuestras cenas amenizadas con Ópera y Zarzuela Sevillana, nuestra visita guiada a la Ciudad «Sevilla y los mitos de la Ópera» donde junto con la visita, varios cantantes líricos profesionales interpretarán los pasajes mas famosos de la opera sevillana en los enclaves donde los compositores se inspiraron para hacer sus obras maestras. Haremos auténtica «Ópera en la Calle».

Si para su evento solo quiere una amenización musical, disponemos de muchos de los mejores pianistas, violinistas, cuartetos de cuerda, pequeñas orquestas, etc.

Foto de Mundo Lírico Entertainment 1
Foto de Mundo Lírico Entertainment 1

Pide Presupuesto

Si necesitas un presupuesto de Mundo Lírico Entertainment, completa el siguiente formulario para que se pongan en contacto contigo y te puedan ayudar en tu evento.

Mundo Lírico Arte y Cultura es una empresa con oficinas en Sevilla, Madrid, Valladolid y Barcelona, especializada en la producción de espectáculos musicales, siempre en directo, con los que amenizamos eventos de empresa, congresos, cenas de gala, viajes de incentivos y cenas líricas.

Estamos especializados en espectáculos líricos, ópera, zarzuela y otros géneros musicales –como el bolero, tango, bosanova, danza, ballet clásico y moderno, flamenco y baile clásico español– en multitud de formatos diferentes, adaptados a las necesidades propias de cada uno de nuestros clientes, dándoles soluciones llave en mano y con nuestro asesoramiento técnico profesional.

Agencias de actividades culturales para eventos

Categoría

Mundo Lírico Entertainment está especializado en servicios para eventos en las siguientes categorías: