Skip to content

PinaPark Aventura

Organiza tu evento con PinaPark Aventura

Servicios de Entretenimiento y actividades para tu evento en Sevilla

Es la rama del GRUPO PINAPARK a cargo de la planificación, organización, realización y producción de una amplia gama de actividades y eventos para grupos, tanto en entornos urbanos como en la naturaleza.

Foto de PinaPark Aventura 1
Foto de PinaPark Aventura 1

Pide Presupuesto

Si necesitas un presupuesto de PinaPark Aventura, completa el siguiente formulario para que se pongan en contacto contigo y te puedan ayudar en tu evento.

 PinaPark Aventura – Animación para eventos 
Nuestras actividades y eventos, son para clientes especialmente del sector MICE, agencias de incentivo, empresas de comunicación, administraciones públicas, asociaciones, grupos.. etc., somos PROVEEDORES FINALES para nuestros clientes en la producción de eventos tanto de tipo cultural, lúdico, deportivo, o de aventura, pasando por actividades deportivas, urbanas, gastronómicas, motorizadas o sostenibles y un largo etcétera, buscando siempre los objetivos de colaboración, participación y diversión entre los participantes, y la satisfacción total de nuestros clientes, basadas en Aventura Máxima, Sensaciones, Experiencias, Diversión sin Límite, Trabajo en Equipo, Outdoor Training o el Ocio Dirigido, es la premisa y objetivo fundamental de nuestro trabajo.

Categoría

PinaPark Aventura está especializado en servicios para eventos en las siguientes categorías: