Skip to content

Devor Tours

Organiza tu evento con Devor Tours

Servicios de Entretenimiento y actividades para tu evento en Sevilla

Nuestra misión es conectar viajeros curiosos con la cultura, historia, comida y bebida de España a través de bares y negocios familiares. Ofrecemos un gran variedad de experiencias y eventos para grupos de hasta 100 personas – siempre compartiendo lo mejor de Sevilla y la auténtica España!

Con más de 1,500 reseñas de 5 estrellas en TripAdvisor, tenemos la experiencia, las herramientas, los guías, y la pasión para hacer un evento espectacular!

Foto de Devor Tours 1
Foto de Devor Tours 1

Pide Presupuesto

Si necesitas un presupuesto de Devor Tours, completa el siguiente formulario para que se pongan en contacto contigo y te puedan ayudar en tu evento.

Devor Tours – Team Building- Eventos
En una experiencia de Devour vas a probar las estrellas de la gastronomía española — como el jamón ibérico de bellota — pero también vas a conocer a Gema, la dueña de un puesto en el Mercado de la Encarnación que llevó su negocio familiar desde la Sierra de Huelva a Sevilla con solo 19 años. O puede que visitamos la abacería de Carlos, un Trianero con mucho amor por su oficio, por su barrio y también por su Real Betis Balompié.

En una experiencias de Devour también aprendemos – – por ejemplo cómo distinguir entre una Rioja y una Ribera, cómo pelar una gamba de Huelva o cómo elegir un auténtico bar de tapas en Sevilla (ojo – debe tener una virgen!) — son todas habilidades esenciales para la formación de un viajero espabilado.

Una experiencia de Devour también es cuestión de nuestro equipo de guías — una mezcla de sevillanos y extranjeros con muchísima pasión por la comida, bebida y cultura española. Los guías hacen nuestras experiencias inolvidables y no lo digo por decir – solo hace falta echar un vistazo a nuestra página en TripAdvisor.

Categoría

Devor Tours está especializado en servicios para eventos en las siguientes categorías: