Skip to content

Gaia Más Eventos

Organiza tu evento con Gaia Más Eventos

Información de interés

············

Persona de contacto: Juan Luis o Clara

Calle de La Granja, 6, Becerril de la Sierra, Madrid

https://gaiamaseventos.com/

Servicios de Entretenimiento y actividades para tu evento en Madrid

Gaia Más Eventos

Gaia Más Eventos. Somos una empresa de servicios especializada en organizar actividades personalizadas según las necesidades de nuestros clientes.

Nuestras propuestas abarcan diversas áreas, desde actividades culturales y deportivas hasta dinámicas integrativas que fomentan habilidades socialestoma de decisiones y resolución de conflictos. Además, ofrecemos experiencias emocionantes en deportes de aventura.

Estas actividades son ideales para eventos corporativos como Responsabilidad Social Corporativa (RSC)Team Building y otras experiencias en grupo. Siempre nos esforzamos por brindar un enfoque educativo y enriquecedor en todas nuestras propuestas.

NUESTRA VISIÓN

Desde Gaia más eventos, compartimos el compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) 2030, especialmente en la lucha contra el cambio climático. La sostenibilidad es un pilar fundamental para el bienestar de nuestro planeta y las generaciones futuras.

La educación para el desarrollo sostenible es imprescindible para crear conciencia y fomentar actitudes solidarias. A través de actividades en la naturaleza, se puede transmitir la importancia de cuidar nuestro entorno y comprender la complejidad de este gran proyecto de desarrollo sostenible.

Gaia más eventos está desempeñando un papel crucial al conectar a las personas con la naturaleza y hacer reflexionar sobre cómo nuestras acciones individuales afectan al mundo en su conjunto. ¡Podemos colaborar en hacer de este un mundo mejor! 🌿🌎

 

Foto de Gaia Más Eventos 1
Foto de Gaia Más Eventos 2
Foto de Gaia Más Eventos 3
Foto de Gaia Más Eventos 4
Foto de Gaia Más Eventos 1
Foto de Gaia Más Eventos 2
Foto de Gaia Más Eventos 3
Foto de Gaia Más Eventos 4
Foto de Gaia Más Eventos 5
Foto de Gaia Más Eventos 6
Foto de Gaia Más Eventos 7
Foto de Gaia Más Eventos 8
Foto de Gaia Más Eventos 9

Pide Presupuesto

Si necesitas un presupuesto de Gaia Más Eventos, completa el siguiente formulario para que se pongan en contacto contigo y te puedan ayudar en tu evento.

Gaia Más Eventos es una empresa organizadora de eventos. Desarrollamos actividades para Team Building, RSC (Responsabilidad Social Corporativa), Family Days y Experiencias. Todas nuestras actividades tienen un enfoque educativo hacia la conservación del medio ambiente, pues pensamos que en la educación está el secreto del cambio.

En este mundo, cada vez más complejo es necesario crear sociedades activas y comprometidas, con un pensamiento crítico ante los diversos cambios sociales, culturales, políticos y medio ambientales que nos afectan de manera individual y colectiva. Por este motivo se hace imprescindible educar, en procesos de cambio que promuevan sociedades implicadas en los problemas actuales.

Desde Gaia realizamos actividades de RSC,  sociales y medio ambientales, especialmente diseñadas para realizarlas en grupo. Todas ellas con un alto componente educativo y pensadas para que, a través del juego, los participantes conozcan el lado más humano de sus compañer@s y a su vez, que ayuden a la sociedad, al planeta, a los niños, todo ello en un ambiente natural y distendido, mostrando el valor humano de la marca.

Las actividades se realizan con profesionales titulados que se encargarán de que la jornada sea un éxito y que el grupo sólo se tenga que preocupar de disfrutar.

 

¿QUÉ ACTIVIDADES PUEDES ENCONTRAR EN GAIA MÁS EVENTOS?

Actividades Team Building

El Team Building se refiere a actividades dinámicas diseñadas para fortalecer la cohesión y la colaboración dentro de un grupo de trabajo. Estas actividades pueden variar desde juegos y ejercicios recreativos hasta desafíos más complejos, y su objetivo es mejorar las relaciones interpersonales entre los miembros del equipo. En resumen, el Team Building busca crear un ambiente de trabajo unido y productivo

Actividades RSC

La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) se refiere a las acciones voluntarias que una empresa toma para mejorar su impacto social, ambiental y económico en la sociedad.

En esencia, la RSC implica que las empresas no sólo cumplan con sus obligaciones legales, sino que también adopten medidas voluntarias para beneficiar a la sociedad, el medio ambiente y sus empleados. A través de la RSC, las empresas pueden influir positivamente en su entorno y demostrar su compromiso con valores más allá de la mera rentabilidad económica.

Experiencias Family Days

Imagina un día en el que las responsabilidades laborales quedan atrás y las familias disfrutan en un ambiente de compañerismo. Durante nuestros “Family Days”, creamos una oportunidad especial para que los empleados se relacionen con sus compañeros de una forma completamente distinta, compartiendo risas, vivencias y momentos especiales junto a sus seres queridos.

Experiencias 

Explorar la naturaleza y participar en actividades al aire libre puede ser una fuente de enriquecimiento y bienestar para nuestra salud. Algunos ejemplos de los beneficios de sumergirnos en nuevas experiencias en entornos naturales podrían ser: la reducción del estrés, la mejora de la salud física o el fortalecimiento de las relaciones interpersonales.

 

Categoría

Gaia Más Eventos está especializado en servicios para eventos en las siguientes categorías:

Noticias de Gaia Más Eventos

Ver todas de este proveedor