Skip to content

Light House

Organiza tu evento con Light House

Información de interés

············

Persona de contacto: Luis Pérez Navas

Infanta Mercedes, 39, Madrid

https://wearelighthouse.es/

Servicios de Servicios técnicos para tu evento en España

Light House

Agencia de eventos – Proveedores y servicios de streaming – Producción de vídeo y mapping – Producción técnica de eventos

 

Foto de Light House 1
Foto de Light House 2
Foto de Light House 3
Foto de Light House 4
Foto de Light House 1
Foto de Light House 2
Foto de Light House 3
Foto de Light House 4
Foto de Light House 5
Foto de Light House 6
Foto de Light House 7
Foto de Light House 8
Foto de Light House 9
Foto de Light House 10

Pide Presupuesto

Si necesitas un presupuesto de Light House, completa el siguiente formulario para que se pongan en contacto contigo y te puedan ayudar en tu evento.

Light House somos una compañía innovadora, agencia y productora de ideas. Los eventos son nuestro hábitat, la tecnología nuestro código. Adaptados y evolucionados a las nuevas formas de comunicar.

Creamos estrategias de comunicación corporativas digitales. Somos expertos en el evento online. Pensamos, organizamos y ejecutamos eventos y activaciones de marca tanto presenciales como digitales. Somos punteros en formatos a gran escala, en el ocio nocturno y el branding en festivales y locales de noche.

En Light House conocemos al público y sabemos llegar a él. La decoración y la ambientación del evento, la usamos como soporte de comunicación, una vía para llegar al usuario. Generamos contenidos, animaciones 3d, ediciones corporativas, mapping o motions in house, todo ello como argumento y soporte de comunicación. Experiencia y tendencia en todo tipo de formatos, desde el evento corporativo hasta festivales de música, todo ello gracias a una calidad profesional y humana del equipo que compone Light House.

Fuimos ganadores de dos oros en los premios eventoplus 2020, al mejor montaje técnico y a la mejor escenografía. Trabajamos para las mejores marcas y en el 2020 hemos realizado más 30 eventos digitales de gran formato y alrededor de 100 de formato medio.

Categoría

Light House está especializado en servicios para eventos en las siguientes categorías: