Skip to content

Cobos Catering

Organiza tu evento con Cobos Catering

Información de interés

············

Persona de contacto: Manuel Cobos

Newton, 5, Jerez de la Frontera, Cádiz

http://www.coboscatering.com

Servicios de Catering para eventos para tu evento en España

Gourmet Cobos Catering, una solución global para sus eventos, Sostenibilidad en su desarrollo, Imaginación en multitud de fiestas temáticas, Creatividad en su cocina tradicional y de vanguardia, localización de espacios singulares y emblemáticos por toda nuestra geografía y sobre todo confianza y seguridad en sus servicios.

Foto de Cobos Catering 1
Foto de Cobos Catering 2
Foto de Cobos Catering 1
Foto de Cobos Catering 2

Pide Presupuesto

Si necesitas un presupuesto de Cobos Catering, completa el siguiente formulario para que se pongan en contacto contigo y te puedan ayudar en tu evento.

El gusto por lo exclusivo y un servicio esmerado nos distingue. Nuestra característica primordial es unir nuestra cocina mediterránea con lugares y enclaves donde el encanto y el embrujo impregnan a nuestros invitados el sentir de la historia: castillos, monasterios, bodegas, palacios, cortijos, alcazabas, etc,… Pioneros en España en la realización de Eventos con objetivos, donde sus fiestas temáticas, no sólo han cambiado el rumbo de los incentivos, congresos y convenciones de nuestro país, sino que han traspasado sus fronteras por toda Europa de la mano de Turespaña y Turismo de Andalucía: Paris, Milán, Munich, Bruselas, Roma, Turín, Lisboa, Oporto, en eventos de promoción para grupos desde 500 hasta más de 3.500 personas.

Categoría

Cobos Catering está especializado en servicios para eventos en las siguientes categorías:

Noticias de Cobos Catering

Ver todas de este proveedor
Premios, Experiencias, Grupo eventoplus · Madrid, Sevilla

Abrimos 2024 con nuestro repaso de los eventos ganadores de la última edición de los Premios eventoplus publicados en el número 104 de eventos magazine ...