Skip to content

Carttec

Organiza tu evento con Carttec

Información de interés

············

Persona de contacto: Isabel Pilar

Calle Corazón de María, 67, Madrid

http://carttec.com

Servicios de Servicios técnicos para tu evento en Madrid

CARTTEC – Tecnología adaptada a las nuevas necesidades

Carros inteligentes

En Carttec hemos dado un paso adelante a la hora de crear carros inteligentes. Somos plenamente conscientes de la importancia que tiene usar la tecnología de la manera adecuada y es por eso que la utilizamos para fabricar unos carros que son perfectos para realizar un trabajo eficaz y con menos desgaste. No se trata solo de lograr el máximo rendimiento en las tareas que se llevan a cabo en diferentes sectores, sino que también buscamos cuidar la salud de los trabajadores, evitando que tengan que hacer esfuerzos que, además, no darán los resultados esperados.
Foto de Carttec 1
Foto de Carttec 2
Foto de Carttec 3
Foto de Carttec 4
Foto de Carttec 1
Foto de Carttec 2
Foto de Carttec 3
Foto de Carttec 4
Foto de Carttec 5
Foto de Carttec 6
Foto de Carttec 7

Pide Presupuesto

Si necesitas un presupuesto de Carttec, completa el siguiente formulario para que se pongan en contacto contigo y te puedan ayudar en tu evento.

Expertos en carros inteligentes

Los carros inteligentes de Carttec son un ejemplo de la máxima calidad que damos en todos nuestros productos, así que si cuentas con un hotel u otro establecimiento en el que quieras mejorar el día a día, son la solución perfecta. Cada vez son más los que acuden a nosotros para optar por un recurso completamente funcional, que genera beneficios en personas y negocios. Eso es para nosotros lo más importante, ya que buscamos dar las máximas facilidades en el ámbito laboral y mejorar la vida de cualquier personal que realiza sus funciones a diario.

Experiencia y seguridad

Contamos con una gran experiencia dentro del sector y una larga trayectoria en el mismo, fabricando soluciones para profesionales que, además, también notarán los clientes. Si quieres tener más información sobre todo lo que ofrecemos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de darte toda la información que necesitas. Sabemos que siempre quieres crecer y evolucionar y nosotros queremos poner todos los medios necesarios para que así sea. Ponemos a tu alcance soluciones de la máxima eficacia y con los mejores sistemas de seguridad, como el bloqueo de rueda de carro de supermercado.

Ponemos a tu disposición diferentes tipos de carros. ¿Conoces los carros cash & carry? Son perfectos para realizar grandes cargas y descargas con absoluta facilidad y sin esfuerzos innecesarios.

Eventos – Soluciones tecnológicas para la seguridad y gestión de datos en eventos.

Sociosanitario – Gestión de la circulación en centros de salud, residencias y hospitales.

Retail – Experiencia y liderazgo al servicio del cliente

Aeropuerto – Soluciones especificas para cada terminal

Hotel – Bienestar en cada rincón de la estancia

 

 

Conscientes de la necesidad surgida por la pandemia mundial del COVID 19, el departamento de I+D+i de Carttec ha desarrollado una nueva gama de productos y soluciones para la seguridad e higiene, entre los que destacan las estaciones de higiene (dispensadoras de toallitas, guantes y gel), Los felpudos desinfectantes, el control de aforo y acceso a los establecimientos con cámara cenital y de temperatura corporal, el sistema de detección de distanciamiento físico entre personas (Socialtec Keep Safe). Y, por último, la gama de desinfección automatizada de los carros de supermercado, tiendas especializadas y aeropuertos.

En definitiva, Carttec cuenta con todas las soluciones necesarias para proteger a las personas en los establecimientos comerciales, centros de trabajo, hoteles, aeropuertos, etc. Cumpliendo, además, con toda la normativa vigente.

Categoría

Carttec está especializado en servicios para eventos en las siguientes categorías: