Skip to content

NuBel

Organiza tu evento en NuBel

Capacidad máxima 700 pax

Distancia centro ciudad 1 km

Información de interés

············

Persona de contacto: Mayte Sierra

Museo Reina Sofía, C. de Argumosa, 43, Madrid, Madrid

https://www.nubel.es/

Tu espacio para eventos en Madrid

NuBel es el restaurante del Museo Reina Sofía que, bajo una atmósfera acogedora y única, completa la experiencia del visitante del museo. Casi 1000 m2 de edificio vanguardista ubicado bajo la mítica cúpula roja que diseñó el genio francés Jean Nouvel para la ampliación del Museo Reina Sofía. El interior del local, concebido por el estudio de arquitectura y diseño More&Co, de Paula Rosales, es un sistema flexible, que parte del fractal para organizar el espacio. Desde el plato hasta las alfombras, se ha usado el círculo como foco, punto de encuentro, lugar donde el mundo de sabores, colores, sonidos e imágenes se extiende.

Museo Reina Sofía pone a tu disposición la realización de visitas privadas y exclusivas a su importante colección de Arte Contemporáneo.

 

Foto de NuBel 1
Foto de NuBel 2
Foto de NuBel 3
Foto de NuBel 4
Foto de NuBel 1
Foto de NuBel 2
Foto de NuBel 3
Foto de NuBel 4

Pide Presupuesto

Si necesitas un espacio para eventos en Madrid pide presupuesto a NuBel, completa el siguiente formulario para que se pongan en contacto contigo y te puedan ayudar en tu evento.

Capacidad máxima 700 pax

Ubicación 1 km

Eventos en NuBel

NuBel es el lugar más emblemático para los eventos en Madrid:

  • 800 metros cuadrados: restaurante, escenario y terraza.
  • Catering: una cuidada oferta gastronómica
  • Gran capacidad: tipo de evento en cóctel, teatro, escuela, cena de gala…
  • Equipo audiovisual propio.

¿Quieres celebrar un evento corporativo? Contacta con nosotros

Gastronomía

Un espacio donde el arte se come, escucha, vive y siente.

El restaurante del Museo Reina Sofía ofrece una alta gastronomía que incluye desde brunchs y cócteles de autor, hasta una carta repleta de colores y sabores de todos los rincones del mundo. NuBel es gastronomía, es arte y es música. Por eso, además de ofrecer una carta variada y elaborada, tenemos una cuidada programación musical, para que disfrutes del mejor ambiente con nosotros.
NombreNombreSuperficieSuperficieAlturaAlturaDimensionesDimensionesBanqueteBanqueteCocktailCóctelTipo UForma UEscuelaEscuelaTeatroTeatroImperialImperialCabaretCabaretSalaVer sala

Guía de Espacios

Proveedores destacados

Ver todos los proveedores