Skip to content

Geodomes Domos Geodésicos

Domos Geodésicos para Eventos

Información de interés

············

Persona de contacto: Miguel Ángel Piñeiro

c/ Puerto de Navacerrada, 32, Móstoles, Madrid

https://www.geodomes.es

Servicios de Diseño, decoración y montaje para tu evento en España

Geodomes Immersive Experiences

Geodomes Immersive Experiences es una empresa Española de Alquiler de Domos Geodésicos, creada por profesionales del sector de los eventos con la inquietud por crear espacios singulares y diferentes para albergar todo tipo de eventos.

Desde 30m2 hasta 700m2. Proyecciones 360º Inmersivas Fulldome.

Carpas semiesféricas, sin columnas, con espacio diáfano para albergar todo tipo de eventos.

Foto de Geodomes Domos Geodésicos 1
Foto de Geodomes Domos Geodésicos 2
Foto de Geodomes Domos Geodésicos 3
Foto de Geodomes Domos Geodésicos 1
Foto de Geodomes Domos Geodésicos 2
Foto de Geodomes Domos Geodésicos 3
Foto de Geodomes Domos Geodésicos 4

Pide Presupuesto

Si necesitas un presupuesto de Geodomes Domos Geodésicos, completa el siguiente formulario para que se pongan en contacto contigo y te puedan ayudar en tu evento.

Son numerosos los eventos que hemos realizado con nuestros Domos Geodésicos, y todos ellos muy diferentes pero con un nexo en común, la espectacularidad de los espacios. La principal característica de éstas estructuras es el contar con un espacio diáfano en el que configurar multitud de disposiciones y configuraciones. Son las carpas para eventos más versátiles y completamente personalizables gracias a las proyecciones 360º inmersivas o Fulldome. Instalaciones Museísticas, Roadshows Nacionales, Roadshows Internacionales, Exhibiciones, Atrezzo en Platós de Tv o en Series Internacionales, Corporativos, Convenciones, etc.

SOMOS PROFESIONALES DE LOS EVENTOS

Como profesionales del sector de los eventos, el equipo de Geodomes ha trabajado en el pasado con otros tipos de carpas para eventos,  lo que nos ha permitido seleccionar y mejorar las características y propiedades de las carpas standard, como son las carpas a dos aguas o las carpas hinchables, para dar forma a nuevas estructuras que mejoren la seguridad y la usabilidad de las mismas orientadas a los eventos, a la vez que la experiencia audivisual en eventos en vivo por más de 20 años, nos facilitan el tener unos conocimientos técnicos necesarios para realizar eventos audiovisuales como espectáculos Fulldome. Los Domos Geodésicos ofrecen unas características de resistencia y seguridad que otro tipo de carpas no pueden igualar, así como los benefícios estéticos, de configuración y customización que los Domos Geodésicos aportan a cualquier tipo de evento. Proyecciones 360º inmersivas o proyecciones FullDome, personalización de la membrana exterior, su forma esférica visible desde la distancia, eye catching, el ahorro energético en su interior gracias al propio diseño semiesférico y su acústica impecable, son algunas de las carcaterísticas y mejoras respecto a otros tipos de carpas para eventos.

CPTM (Consejo Promoción Turística de México)

JTI

Deutsche Bank

Media Pro

Offpiste

La Casa de Mónico

SkyTv

Intergaláctica

Órbita Laika (TVE)

Domos Geodésicos desde 30m2 hasta 700m2 en donde celebrar todo tipo de eventos, proyecciones fulldome, actuvaciones de productos y eventos corporativos

Categoría

Geodomes Domos Geodésicos está especializado en servicios para eventos en las siguientes categorías: