Skip to content

Torres Bus

Organiza tu evento con Torres Bus

Información de interés

············

Persona de contacto: Angel Torres

Calle fundidores, 79., Getafe, Madrid

https://www.torresbus.es

Servicios de Transporte para eventos para tu evento en España

Torres Bus

La empresa de alquiler de autocares en Madrid con conductor Torres Bus, SL llevamos dedicándonos al servicio de transporte de pasajeros por carretera mas de 45 años, siempre dando los mejores precios y presupuestos.

Foto de Torres Bus 1
Foto de Torres Bus 1

Pide Presupuesto

Si necesitas un presupuesto de Torres Bus, completa el siguiente formulario para que se pongan en contacto contigo y te puedan ayudar en tu evento.

Sobre todo siempre estamos a su disposición, para ayudarle a contratar autobus o alquilar autocar al mejor precio, por que en la empresa de alquiler de autocares en madrid con conductor lo importante es cuidar a nuestros clientes, ya que en nuestra empresa de autobuses nos gusta ayudarles a solucionar cualquier tipo de duda, mediante nuestro teléfono, y que esta a su disposición y a la de los nuevos cliente que nos soliciten precios o presupuesto las 24 Horas del día durante los 365 días del año llama ya al Telf. +34 607372252 y pide tu precio o presupuesto.

Trato con el cliente

En Torres Bus, nos tomamos el trato con nuestros clientes muy enserio.

  • En primer lugar y no menos importante; el alquiler de autobús en Madrid; este es un factor clave, y gracias a esto como consecuencia podemos decir que somos una de las empresas con mejor cache de la comunidad de Madrid.
  • En segundo lugar; valoramos los comentarios que nos dices como por ejemplo:
  • Solicitar un vehículo con gran capacidad de personas.
  • Limpieza del autobús.
  • Trato y amabilidad por parte de nuestro conductor.

Nuestra misión

En Torres Bus nos comprometemos a prestar la mejor calidad que este en nuestra mano; además del trato ofrecido por nuestros comerciales, también nuestros conductores te ayudaran en la medida de lo posible a responderte las dudas

 

 

Categoría

Torres Bus está especializado en servicios para eventos en las siguientes categorías: