Skip to content

Zru Eventos

Organiza tu evento con Zru Eventos

Información de interés

············

Persona de contacto: Miguel Angel Zafrilla

https://www.zrueventos.es

Servicios de Servicios técnicos para tu evento en Seleccione un país

Zru Eventos

Después de más de 25 años generando experiencias únicas, hemos evolucionado para ayudar a nuestros clientes a ofrecer nuevas experiencias en sus eventos, envueltas en la más innovadora tecnología en materia audiovisual, media streaming y 3D/VR y todo ello englobado en un entorno completamente sostenible.

Foto de Zru Eventos 1
Foto de Zru Eventos 2
Foto de Zru Eventos 3
Foto de Zru Eventos 1
Foto de Zru Eventos 2
Foto de Zru Eventos 3
Foto de Zru Eventos 4

Pide Presupuesto

Si necesitas un presupuesto de Zru Eventos, completa el siguiente formulario para que se pongan en contacto contigo y te puedan ayudar en tu evento.

Desarrollamos tu evento, fiel a la estrategia de marketing de cada cliente, en la dirección de los objetivos previstos.
La experiencia es un grado, ZRU eventos con mas de 10.000 eventos resueltos con éxito no sólo ha mejorado su coordinación interna con el tiempo si no que innova en los procesos y sistemas en los que interviene.
A lo largo de nuestra trayectoria hemos ido completando nuestra gama de servicios para cubrir todas las necesidades de cualquier evento. Nuestra filosofía no es sólo aportar los equipos necesarios, si no involucrarnos en el desarrollo de los proyectos de nuestros clientes.
Posiblemente nada transmite tanta tranquilidad como la seguridad de estar en manos de profesionales cualificados y con una actitud encauzada hacia un objetivo común para obtener el mejor resultado.

AIRBUS, CLIPDESIGN, AVANT, EL CORTE INGLES, EL ESPAÑOL, LILLY ESPAÑA, PFIZER, PUYDUFOU, FEDA, EUROCAJA RURAL, VOLVO, MERCEDES-BENZ, GLOBALCAJA, COCACOLA…

Categoría

Zru Eventos está especializado en servicios para eventos en las siguientes categorías: